Home

Adaptador ide/sata

• Iniciador del tema linesguapo
  • Fecha de inicio
L

linesguapo

Invitado
Hola compañeros he estado miarando por ebay un adaptador ide/sata, para poder usar un disco duro sata que tengo en mi elite, pero el problema es que en la foto aparece el famoso pin cancelado, por lo que supongo que no funcionara.

Alguien que haya comprado alguno y le funcione podria decirme donde.

Gracias y un saludo

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola
Yo lo compre por ebay a china con alimentacion molex aparte y funcionaba pero de pena, yo de ti me buscaba otra solucion a tus necesidades.

Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola yo encargué y recibí por correo certificado este modelo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120486113305&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Funciona muy bien, hasta ahora no he tenido problemas con una SD de 8GB tipo SDHC
y sin embargo la de 2GB de 150x que encargué aún no la he conseguido ver funcionar, cuando no me da un problema, me da otro, a ver si consigo hacer que inicie el deco con esta última y podré compararlas.

De momento la de 8GB HDSC va muy bien, el deco es muxo más fluido en todos los sentidos.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
milytres dijo:
Hola yo encargué y recibí por correo certificado este modelo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120486113305&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Funciona muy bien, hasta ahora no he tenido problemas con una SD de 8GB tipo SDHC
y sin embargo la de 2GB de 150x que encargué aún no la he conseguido ver funcionar, cuando no me da un problema, me da otro, a ver si consigo hacer que inicie el deco con esta última y podré compararlas.

De momento la de 8GB HDSC va muy bien, el deco es muxo más fluido en todos los sentidos.

Saludos.

Si eso va muy bien pero es un adaptador ide/sd y no lo que busca el compi, yo tambien lo tengo hace unos meses y me va de fabula.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Pues tienes toda la razón Oscar.

Me confundío.

No leí bien o entendí mal, o ambas dos.

Saludos.