- 27 Feb 2010
- 147
- 1
- 0
Pues esa es mi pregunta, para mi es un poco lio actualizar el deco conectado al router. Tengo un cable de red cruzado, podria conectar ese cable directamente al azbox desde un portatil de alguna manera o con alguna configuracion? y asi no tener que montar el lio padre para conectar el deco en el router... a ver si me echais un cable, jejeje.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
