Actualizar satelites

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Hola, no me funciona el USALS con motor. Bueno, me explico, si funciona, pero la antena la tengo desorientada 9º hacia el Oeste, es decir con la Sky Star y con un Satycon pillo el Astra en 10.5º al este en vez de pillarlo a 19.2º al Este y asi todos los satelites, todos corridos unos grados al Oeste. Pero con el Azbox no puedo hacerlo. En configuracion de antena intento modificar el Astra a 10.5º Este y al volver a visualizar un canal de este satelite, la antena vuelve a 19.2º E, con lo cual pierdo la señal.
Con el saty, desconectaba la antena, le mandaba al Astra (19.2º) luego le conectaba la antena de nuevo y ya tenia el Astra a 10.5ºE (engañaba al deco), pero con el Azbox no lo he canseguido.
Sabeis si hay alguna forma de hacerlo sin tener que subir al tejado a volver a reorientar la antena?
Saludos

Vip
Vip OpenSPA
Pues creo que la solucion no está en cambiar la localizacion de los satelites,sino la tuya,cambia los datos de tu localidad hasta que consigas ajustarlo a la posicion de la antena.Saludos.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Gracias txeyn, lo probare y ya te comentare algo
Saludos

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
txeyn dijo:
Pues creo que la solucion no está en cambiar la localizacion de los satelites,sino la tuya,cambia los datos de tu localidad hasta que consigas ajustarlo a la posicion de la antena.Saludos.

Perfecto, así lo he hecho y todo perfecto, ahora si que el USALS funciona.
Gracias y un saludo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
te

diria lo mismo mi posicion real es 1,1 W y lo he arreglado ponendo en el motor 0.8 E y asi pillo desde el 53º este hasta el 58º oeste con una paellera de 1 metro lo de la posicion norte o sur creo qeu no influye para nada en la localizacion de satelites pero he puesto la real que es de 38º norte y no tengo ningun problema en la recepcion de todos esos satelites, espero haberte ayudado un poco mas, salu2