Home

Actualizar satelites

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, no me funciona el USALS con motor. Bueno, me explico, si funciona, pero la antena la tengo desorientada 9º hacia el Oeste, es decir con la Sky Star y con un Satycon pillo el Astra en 10.5º al este en vez de pillarlo a 19.2º al Este y asi todos los satelites, todos corridos unos grados al Oeste. Pero con el Azbox no puedo hacerlo. En configuracion de antena intento modificar el Astra a 10.5º Este y al volver a visualizar un canal de este satelite, la antena vuelve a 19.2º E, con lo cual pierdo la señal.
Con el saty, desconectaba la antena, le mandaba al Astra (19.2º) luego le conectaba la antena de nuevo y ya tenia el Astra a 10.5ºE (engañaba al deco), pero con el Azbox no lo he canseguido.
Sabeis si hay alguna forma de hacerlo sin tener que subir al tejado a volver a reorientar la antena?
Saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues creo que la solucion no está en cambiar la localizacion de los satelites,sino la tuya,cambia los datos de tu localidad hasta que consigas ajustarlo a la posicion de la antena.Saludos.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Gracias txeyn, lo probare y ya te comentare algo
Saludos
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
txeyn dijo:
Pues creo que la solucion no está en cambiar la localizacion de los satelites,sino la tuya,cambia los datos de tu localidad hasta que consigas ajustarlo a la posicion de la antena.Saludos.



Perfecto, así lo he hecho y todo perfecto, ahora si que el USALS funciona.
Gracias y un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
te

diria lo mismo mi posicion real es 1,1 W y lo he arreglado ponendo en el motor 0.8 E y asi pillo desde el 53º este hasta el 58º oeste con una paellera de 1 metro lo de la posicion norte o sur creo qeu no influye para nada en la localizacion de satelites pero he puesto la real que es de 38º norte y no tengo ningun problema en la recepcion de todos esos satelites, espero haberte ayudado un poco mas, salu2