Home

Actualizar Router Linksys WRT54GS?

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Hola, tengo un Router Linksys WRT54GS versión 7.5.

Me gustaría bajarle la potencia de la señal wifi y no está la opción para hacerlo.

He visto que cambiando el firm sí que se podría regular.

He oído hablar de los firms DD-WRT pero no sé hasta que punto es peligroso hacerlo y si hay firms para mi versión.

¿Alguien entiende sobre firms para linksys?

¿Me recomendáis actualizar?

¿Hay firms para la versión 7.5?

Gracias.:bier:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He tocado muchos WRT54G y lo mejor es actualizar ya que ganas muchas prestaciones

El peligro de cambiar el firm es igual a un deco y la forma de revivirlo tambien, mediante jtag

Hace 10 dias me cargue un WAP54G tropezando con el cable y ya esta vivito y funcionando

Para tu modelo he estado mirando aqui y no sale http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices pero habria que estudiar mas el tema en los foros de esta misma web ya que a no ser que sea muy moderna tu version se deberia poder

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esa info esta bien y la pagina todavia mejor

El problema es que le meten un firm de "sveasoft" que normalmente son de pago

No he probado todos pero de los que he usado el que mas me gusta es el dd wrt tanto por el firm como por el soporte en su foro (ingles, aleman y español) y ademas es el mas compatible con infinidad de modelos y versiones de aparatos

En este hilo flasean los v7 y los v8 pero los 7.5 ni idea http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20095&highlight=wrt54gs

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Jo, qué rápidos en contestar.

Parece que el 7.5 es la versión del firm; que mi modelo es un v7.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro sonta ahora ya sabes que tienes que utilizar, que tambien te lo indicaron, ya nos contaras.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
No he podido esperar más, ya está actualizado con éxito.

Tal como se explica en dd-wrt.com

Desde webinterface del router cargué el vxworkskillerGSv7-v3.bin y actualicé.

Esperé un min y reinicié desenchufando.

Luego desde Tftp utility puse la ip de router 192.168.1.1 y cargué el dd-wrt.v24_micro_wrt54gv8.bin, flasheé y todo ok a la primera.

Ahora puedo bajar la potencia del wifi.

Gracias a todos. :bier:

damapuntoes

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
11
0
0
80
Linksys

Ayuda meti a mi Linksys este Firmware: DD-WRT v24 RC-5 (11/22/07) micro

todo perfecto el problema es que ahora cuando quiero cambiar algo me pide la contraseña y usuario y no son las que yo tenia ayuda cual es gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si cuando has cambiado el firm has seleccionado resetear el router se te han quedado las las de fabrica

root

admin

Si no has seleccionado resetear, tienes que resetear ahora porque no te cogera ni los que tenias ni los de serie tampoco funcionan