Home

Actualizar procesador

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola amigos, hace tiempo que quiero actualizar el procesador de mi PC, tengo todo con un buen nivel, no nuevo ni ultimo, pero esta bien, menos el procesador que es de los primeros dual core, no funciona muy bien la verdad, asi que os pido consejo por que no se cual ir mirando.

Esta es mi placa y los procesadores compatibles: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5KPLAM_EPU/#CPUS

Supongo que los mejores son los QUAD, pero igual algun DUAL vale mas la pena por precio y calidad, no quiero/puedo gastarme mas de 100/150€, me lo quiero comprar de cara a mi cumple, que aun falta tiempo, en Abril, asi que no tengo mucha prisa jejejej

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
yo tengo el mismo socket que tu pero creo que al final tendre que ponerle una placa tambien y asi poder poner algo mas potente.hablan muy bien del i7 2600k pero por el precio casi me paso a AMD con el 8 nucleos a 3,6 MHz

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En mi caso con el procesador tengo suficiente, el que tengo es una kaka, el resto esta bien para mi, fui actualizando cosas y solo me faltaria el procesador.

Hace tiempo que lo quiero actualizar y si me aguanta el curro es lo primero que quiero cambiar, tengo desaprovechado el PC por culpa del procesador.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Estoy pendsando en este
Procesador Intel Core 2 Duo E7500 / 2.93 GHz

Las características técnicas para Procesador Intel Core 2 Duo E7500 / 2.93 GHz son:

GENERAL
Tipo de producto: Procesador

PROCESADOR
Tipo / factor de forma: Intel Core 2 Duo E7500
Tecnología multipolar: Dual-Core
Computación de 64 bits:
Cantidad de procesadores: 1
Velocidad reloj: 2.93 GHz
Velocidad del bus: 1066 MHz
Zócalo de procesador compatible: LGA775 Socket
Proceso de fabricación: 45 nm
Potencia de diseño térmico: 65 W
Especificación térmica: 74.1 °C
Características arquitectura: Enhanced SpeedStep technology, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel 64 Technology, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2

MEMORIA CACHé
Tamaño instalado: L2 - 3 MB

EXPANSIóN / CONECTIVIDAD
Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA775 Socket

DIVERSO
Tipo de paquete: Procesador Intel en caja

GARANTíA DEL FABRICANTE
Servicio y mantenimiento: 3 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 3 años
Compra en Acuista.com. Es mucho mejor.

http://www.acuista.c...e7500/&ptda=180

Tiene buena pinta, preferiria un QUAD, pero precio calidad este parece estar bien, a ver si algun experto me puede aconsejar.