Home

Actualizar pelis a la carta?

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola. ..ya puse ayer la pregunta en el foro de vu plus dúo 2 pero pienso que al esta mejor jejeje

.tengo un dúo 2 y el plugin de pelis a la carta. .hace ya un par de meses que lo instalé pero cada vez funcionan menos servidores

Se puede actualizar de alguna forma?

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas amigo,según entras al plugin ya te suele salir la actualización como en cualquier móvil u otro aparato para que puedas actualizar desde xbmc,si no es así solo tienes que descargar de la web la última versión gothan y cambiarla por la que tienes en el hdd ,un saludo

• Me gusta
Reactions: javiervcia

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola hanwer

No utilizo xbmc....simplemente desde openspa 5.0.1.0 tengo instalado el plug in que se llama tv web...me sale en la carpeta de extras de openspa

He reinstalado la aplicación tv web de nuevo y sigue igual. .tengo la versión 1.0.16

Saludos

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hay que poner los ficheros en en deco y ya está? Que directorios en el deco hay q utilizar? No lo he hecho nunca

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si cambiarlos por los que estan en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/tvweb

Y reiniciar claro.

• Me gusta
Reactions: javiervcia

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
bulgaro ¿que quieres decir con esa pregunta? Claro si es una pregunta o es una afirmación????????

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Actualizado y funcionando. ..gracias