Home

Actualizar PC

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Me aburro. :zombi:

Bueno, compis, resulta que estoy buscando por Internet, cómo mejorar el Pc, y no aclaro muchas dudas. Como sé que sois buena gente seguro que me echáis una mano.

Tengo un PC con placa Gigabyte Socket A GA-7ZXE, con procesador AMD 1,2, tajeta Nvidia 4400 (creo) y poco más, vamos, un dinosaurio de esos que se fabricaban cuando algunos foreros no habían nacido. (Bueno, ya vale de reirse).

La conexión a internet la hago mediante modem Vodafone, la verdad que funciona bastante bien.

Quisiera mejorar el procesador e instalar tarjeta de red así como tarjeta TV satélite. No soy muy exigente, pero sí que quiero que cuando le instalo algo (juego o lo que sea para mí o para los críos) funcione como a cualquier ser humano. Ya hay cosas que no rulan, así que me conformo con tenerlas, pero quisiera mejorar.

Es un reto, a ver qué se os ocurre.:grin::grin:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira yo tambien ando mejorando mis PC.s por poco dinero, aunque no me gusta dar publicidad gratuita, suelo comprar todos los componentes (micros, placas, ventiladores, memorias, etc) en PCBOX, por muy poquito dinero puedes montarte un buen PC casi a la ultima.

Te dejo el link directo para las tiendas y selecionas la de tu zona, ya veras como pones esa maquina a la ultima, por un modico precio.

Tiendas en tu Zona

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Gracias Fundibun. Que lo sepan todos, por eso me gusta este foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar y contestar todas las preguntas. Sinceramente GRACIAS.:thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello: