Home

actualizar grisacea en az

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo ayer el rato que estubo no actualizo la card pero desde web si veia el abono y hasta cuando

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo me conformaba con poder mirarlo en algún sitio para que me acordara de ponerla en el deco original... Sea mirándo la suscripción en la card o con un simple recordatorio que saliese en pantalla: "corrup, en una semana actualiza la card"...

Y si ya CCCam, newcs, multicas o la-madre-que-los-parió-a-todos la actualizase, sería la repanocha!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Atraves de web puedes ir viendolo de vez en cuando creo que no hay mas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con sbox actualiza tu gris por lo tanto quita newcs y pon este

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si me pongo esta tarde que ya tengo ganas de quitar el newcs

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
oscar_fl dijo:
Aver si me pongo esta tarde que ya tengo ganas de quitar el newcs

Por favor, postea el resultado, yo también compro eventos los fines de semana. Además, dinos si te va mejor que con el NewCS. Gracias!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno de momento parece que funciona bien pero tengo que seguir probandola aver si actualiza bien.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola, el domingo puse actualizar la card que me caducaba, en la tostadora. Pero ayer me di cuenta que no me habria generalistas la1,2, t5 ,a3, la6a, soni, gh.
Así que decidí meterla toda la noche del lunes en la tostadora pero esta mañana me levanté y todo seguia igual. He bajado el paquete de mi abono, nose si tendrá algo que ver.

EDITO: Me han mandado una activación y solucionado

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
No actualiza PPV

nervis dijo:
con sbox se puede actualizar la card solo tienes que poner "server_only=0" y emm=0 y se actualiza

dicen que compras tambien se las traga pero yo no lo he probado

Pues eso, conpré el partido el sábado, lo configuré así, lo puse en el canal, y el domingo tuve que poner el deco oficial para que la gris lo pillara. Me perdí 10 minutos del partido. Lástima.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
pues yo veo mi abono bien pero al comprar la taquilla de l domingo lo pongo en el deco original y se ve ,cuando lo paso al azbox deja de verse.yo tengo newcs.

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
gomabape dijo:
pues yo veo mi abono bien pero al comprar la taquilla de l domingo lo pongo en el deco original y se ve ,cuando lo paso al azbox deja de verse.yo tengo newcs.

A mi me pasaba lo mismo, pero lo arreglaba comprando el partido 2-3 veces. Es decir, cuando una vez comprado llevas la card al newcs y no va, lo que haces es volverla a meter en el oficial y te vuelve a pedir que les des a "ok" para ver sesión.......normalmente hecho esto ya puedes pasar la tarjeta a newcs......y si no pues a la tercera suele funcionar.....XDDD