Home

Actualizar frecuencia de canales???

disher

Usuario
Forero
23 Feb 2010
2
0
0
Como se actualiza la frecuencia de algun canal determinado?.

Han cambiado algunos canales y no se como hacerlo, reorganizar todo de nuevo es muy engorroso, asi que si alguno sabe como hacerlo con un canal determinado, seria muy de agradecer.

He probado la opción gogo list, pero me da 'fail to download'

Gracias

L

leitz

Invitado
el gogolist, ya no lo llevan los nuevos firm, utiliza el Maz, actualiza los canales con kingofsat desde el mismo, y modificalos en tu lista de favoritos, esta mas que explicado

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
pues estara muy explicado,pero yo me sigo liando a la hora de actualizar canales con el maz... mas de una vez me he cargado toda la lista de canales!!! podiais explicar un poco como se actualiza desde el maz con la lista de king of sat!!! por favor!!!

yo lo actualizo haciendo una busqueda desde el propio deco de las nuevas frecuencias y añadiendo esos canales que me localiza.

saludos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
francof69 dijo:
pues estara muy explicado,pero yo me sigo liando a la hora de actualizar canales con el maz... mas de una vez me he cargado toda la lista de canales!!! podiais explicar un poco como se actualiza desde el maz con la lista de king of sat!!! por favor!!!

yo lo actualizo haciendo una busqueda desde el propio deco de las nuevas frecuencias y añadiendo esos canales que me localiza.

saludos

no maz em lista de canais em cima ao lado das setas para enviar ou receber do deco tens uma bolinha . carregas aí e aparece-te uma janela para fazeres o down do king. lê as opções e marca o que te interessa

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
francof69 dijo:

saludos
Es muy sencillo compañero,en primer lugar te bajas la lista del deco al Maz para tener a mano los favoritos una vez echo eso en el cuadro de la izquierda seleccionas el satelite que te interese y le das a actualizar al boton de King Of sat y te cargara la lista con nla frecuencias actualizada.
Una vez lo hayas descagado yo te aconsejo que en la pestaña donde pone proveedores le des para que se ordene de forma alfabeticamente(es mas rapido para la vista) y una vez hay busca los canales que te interesen actualizar de tu lista de favoritos y lo único qeu tienes que hacer PRIMERO es eliminar el que tengas en la lista de favorito que no te interesara y despues de eliminarlo desde el cuadro de la izquierda seleccionas el canal nuevo y le das a boton derecho y le dices ENVIAR A LISTA FAVORITO,y a si con todos y cada uno de ellos.

Una vez tenga las lista organizada como a ti mas te guste le das a la flecha de enviar al deco y te carga tu nueva lista totalmete actualizda si necesidad de hacerlo desde el deco ya que asi es mucho mas sencillo.

Espero que te ayuda.

Saludos

disher

Usuario
Forero
23 Feb 2010
2
0
0
leao6 dijo:
no maz em lista de canais em cima ao lado das setas para enviar ou receber do deco tens uma bolinha . carregas aí e aparece-te uma janela para fazeres o down do king. lê as opções e marca o que te interessa

Es perfecto. Me ha funcionado a la primera. Graciasss

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
velo07 dijo:
Es muy sencillo compañero,en primer lugar te bajas la lista del deco al Maz para tener a mano los favoritos una vez echo eso en el cuadro de la izquierda seleccionas el satelite que te interese y le das a actualizar al boton de King Of sat y te cargara la lista con nla frecuencias actualizada.
Una vez lo hayas descagado yo te aconsejo que en la pestaña donde pone proveedores le des para que se ordene de forma alfabeticamente(es mas rapido para la vista) y una vez hay busca los canales que te interesen actualizar de tu lista de favoritos y lo único qeu tienes que hacer PRIMERO es eliminar el que tengas en la lista de favorito que no te interesara y despues de eliminarlo desde el cuadro de la izquierda seleccionas el canal nuevo y le das a boton derecho y le dices ENVIAR A LISTA FAVORITO,y a si con todos y cada uno de ellos.

Una vez tenga las lista organizada como a ti mas te guste le das a la flecha de enviar al deco y te carga tu nueva lista totalmete actualizda si necesidad de hacerlo desde el deco ya que asi es mucho mas sencillo.

Espero que te ayuda.

Saludos

Mas o menos entendido, consigo la lista de kingofsat de mi satelite actualizada... pero cuando le doy a procesar me borra el solito muchos de los canales que ya tengo en favoritos (y se ven bien)... no hay manera de saber que canales de favoritos han cambiado de frecuencia y borrarlos tu manualmente sin que los borre el de forma automatica???

gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si vas a la pagina de KingOfSat veras que hay muchos canales escritos con letras cursivas, estos canales los trata KingOfSat como Feeds y son canales duplicados o que no sirven de mucho por eso el MaZ los anula de tu lista. Si aun asi deseas conservarlos, deberas marcar "Feeds" en las opciones de descargas de la pantalla de actualizacion desde Kingofsat. Tambien te aconsejo marcar la opcion de "cambiar nombres", puesto que hay canales que cambian de frecuencia ocupando el sitio y el id de otro canal, por ejemplo un canal llamado Telenovelas podria pasar a ser el Canal Cocina y si no le dices que te cambie los nombres, tu seguiras teniendolo como Telenovelas aunque cuando lo pongas en el deco veras la imagen del Canal Cocina.

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
muy buena la explicacion ya estan actualizados los canales y es que al principio me volvia loco buscando la opcion de actualizar por Kingofsat, claro tenia la version de maz de 2.0 y eso no lo trae. ok compañero gracias.