Home

Actualizar firm ???

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Quiero actualizar firm ( pendrive)y se recomienda en el foro que se formatee antes la DOM ¿Quiere esto decir que debo elegir la 4ª opción "Format application area " y luego la opción 1ª usb? Si lo hiciera así tendría que cargar de nuevo OpenCAS y otros Plugins o solo afecta al firm ?

Gracias compañeros.

J

jpbravo

Invitado
a todo lo que preguntas si , jejeje hazte una copia de todo lo que quieras recuperar despues con el maz, : canales, camd, configuraciones del egp....
salu2

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Gracias jpbravo ¿Y si lo hago sin formatear qué pasa? Me imagino que el nuevo firm sustituye al anterior. No domino muy bien el MAZ 3.2 y necesitaría un manual del mismo. Tengo el manual 2.2 pero no explica pormenorizadamente todas las funciones. Si alguien es tan amable y me envía un privado o público, me da igual, se lo agradecería profundamente. Saludos

J

jpbravo

Invitado
si no formateas no perderas las configuraciones pero aun así ( por si las moscas ) con el maz puedes hacer una copia de los canales, de la carpeta plugins y de poco mas.
Manual realmente no es necesasario , la copia de los canales entras en la seccion lista de canales y extraes los canales del deco y te pedira donde guardarlo ,usa una carpeta nueva para esto solo ya que te guarda varios archivos.

el manual que comentas te servira para la configuracion basica y conectar el azbox para poder hacer lo de los canales y pasar via ftp a tu pc para despues restaurala .
salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tambien puedes hacer esa copia de canales y plugins desde el azbox a un usb y luego restaurarlos al azbox