Home

actualizar firm por internet

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola pues que creia que lo habia actualizado pero no :slow: llego hasta el 100% reinicia y se quedo pillado no salia nada, me espere un buen rato y como vi que no iba lo apague de atra y cuando sale me sale el que tenia :slow: ahora ya no se si atreverme hacerlo otra vez.. esque me ha cagao cuando lo he visto que no iba que se habia pillado:you're kidding, rig:you're kidding, rig

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me paso una vez a la segunda ok desde entonces lo hago desde el pendrive.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
lo he vuelto hacer de nuevo y me ha hecho lo mismo me va tocar hacerlo con el pendrive.. por que de ahi no me pasa,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no insistas mas hazlo desde el pendrive mejor, salu2.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Si estos ultimos firmware van un poco raros, para actualizarlos...
Yo tambien lo hice con Movil/pda USB.. Ya que la version 3177 no me dejaba instalar ninguno de internet me daba fail entre el 95 y 99 %....
Con USB sin problemas....

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Lo he hecho desde el pendrive pero algo he hecho mal porque se ha quedado en Stanting... y de ahi no sale, lo he formateado y despues he puesto la ultima opcion del menu que me ha salido.. habia que haber entrado donde ponia usb verdad? despues de formatear¿ madre mia y ahora que hago?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
apagalo desde el interruptor de atras, y conectale el USB con el firmware nuevo...
Ponlo en marcha y ves pulsando la tecla OK del aparato, hasta que salga un menu especial que tiene 5 opciones, la primera creo recordar que es instalar nuevo firmware desde el usb...le das ahi y listo..

Edito: el boton OK del aparato, no tienes que pulsar el OK del mando, ha de ser el boton del propio aparato....PAra que se entienda bien..

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
gracias tio, ya parece que esta actualizandolo... Despues que hago un reset de fabrica no? y ya esta no?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si, seria lo suyo...luego haces reset factory settings..
y vuelves a configurar las opciones..

Edit: Ahora cuanda haya actualizado, cuando haga el reset casi seguro que te vuelve a salir el menu debes elegir la ultima opcion la numero 5. arrancar sin actualizar USB...o algo asi

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
En configuración, por la parte de abajo, justo encima de las listas gogo...hay un apartado, te lo digo de memoria esta por ahi, cuando entres veras la opcion...

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
ahora no me funciona la camd, no veo na.. la he pasado entera la que guarde aproposito no me pasaba entera la carpeta lib no pasaba y la openXCAS tampoco las he tenido que pasar arrastrandolas en el MaZ, le he puesto los atributos 755

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
bueno ya esta funcionando xdd, yo no veo ninguna diferencia de firm.. ha sobrado un mes de tiempo precioso.