Home

Actualizar E2 y cambiar DOM.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
@margag
  • Si tienes opensat instalado tendras que instalar desde USB con patch.bin que viene en la descarga de spaze.
  • Si tienes ya la spaze o enigma 2 instalada, tendras que utilizar el programa azup.exe que acompaña al FW que descargaste.
Lee bien los manuales y ve paso a paso.

Saludos.

margab

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2009
12
0
0
@margag
  • Si tienes ya la spaze o enigma 2 instalada, tendras que utilizar el programa azup.exe que acompaña al FW que descargaste.
Lee bien los manuales y ve paso a paso.

Saludos.

Ya lo temgo bastante claro, segun el manual que ya he utilizado en mi ultima actualizacion a E2 SPACE 2.0 y referente a la nueva DOM :

seguidamente comprueba y formatea la
DOM ( si tenes adaptador IDE/SD o una DOM mayor no pasa nada )
y por ultimo instalara el nuevo firm,

Lo que yo entiendo que una vez cambiada la dom actualizo al nuevo firm y ya el programa formatea la nueva DOM de 1 Gb automaticamente.

Espero vuestros comentarios, si no funcionara de esta forma.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Siempre que instalas e2 este formatea lo que tengas puesta tando dom original como la que pongas.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Ya lo temgo bastante claro, segun el manual que ya he utilizado en mi ultima actualizacion a E2 SPACE 2.0 y referente a la nueva DOM :

seguidamente comprueba y formatea la
DOM ( si tenes adaptador IDE/SD o una DOM mayor no pasa nada )
y por ultimo instalara el nuevo firm,

Lo que yo entiendo que una vez cambiada la dom actualizo al nuevo firm y ya el programa formatea la nueva DOM de 1 Gb automaticamente.

Espero vuestros comentarios, si no funcionara de esta forma.

Saludos

Si tienes el E2 o la spz y le cambias la DOM original por la de 1GB, al iniciar el deco cuando en el visor ves booting manten pulsada la tecla V+ (volumen +) del mando a distancia y creo que debería aparecer la IP del deco (modo rescue) para luego meterle nuevamente el FW e2 o Spz con el Azup.exe que corresponda. Del resto ya se encarga el programa azup, particiona según tamaño de la DOM.
Si no entra en rescue tendras que utilizar un pen con un patch.bin (como cuando instalamos el E2 por primera vez) el que viene en la carpeta OfficialToE2 del E2 cuando lo descargas y descomprimes. Este patch.bin lo que hace es poner el deco en rescue y muestra su IP para poder atacar desde el Azup (eso es lo que creo).

Saludos.