Home

Actualizar Cuenta Dyndns En Amarillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo tengo 3 cuentas en dyndns de hace mucho tiempò ( desde que empece con este mundillo ) y ultimamente estoy teniendo algunos problemas con la actualizacion de las cuentas a pesar de que las tengo puestas en el router y como digo ultimamente me salen mucho en amarillo y a pesar de ir a la web de dyndns para actualizar, no siempre lo consigo y para corregir ese problema y a mi me esta dando resultado es desinstalar completamente desde el panel de control-programas la aplicacion y volver a instalarla como administrador y asi durante otros dos o tres meses sin ningun problema, un poco engorroso en desisntalar e instalar pero funciona, espero que os funcione a vosotros tambien, salu2

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
yo tengo 3 cuentas en dyndns de hace mucho tiempò ( desde que empece con este mundillo ) y ultimamente estoy teniendo algunos problemas con la actualizacion de las cuentas a pesar de que las tengo puestas en el router y como digo ultimamente me salen mucho en amarillo y a pesar de ir a la web de dyndns para actualizar, no siempre lo consigo y para corregir ese problema y a mi me esta dando resultado es desinstalar completamente desde el panel de control-programas la aplicacion y volver a instalarla como administrador y asi durante otros dos o tres meses sin ningun problema, un poco engorroso en desisntalar e instalar pero funciona, espero que os funcione a vosotros tambien, salu2
Clemente, a que te refieres cuando dices ( en Amarillo ) y desisntalar supongo que te refieres al programa Din Update. Es que ultimamente me sale bastante lo de abuse, pero no lo han bloqueado, todavia. Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
puse este mismo post en otro foro y me contestaron que el motivo de tanto amarillo era por el abuse ya que tengo puesta las 3 cuentas dyndns en el router y por otra parte el DIN UPDATE en el pc y me dijeron que desinstalara la del pc y asi lo hice y desde entonces ya no recibo tantos mensajes de DYNDNS y ahora ya no uso loa opcion del pc solo la del router y me funciona bastannte bien, antes tambien me cambiaba la ip de 95.xxxx por la de 37 xxxx y tambien desde que hice esto la ip que tengo con jazztel esta normalizada, asi que la recomendacion que te puedo dar es que quites la opcion del pc y trates de ponerlas todas en el router, salu2

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Ok, la tengo en el router, que por cierto es nuevo de Telefonica ( Home Station ) y esta en menu oculto. A ver si va mejor porque e tenido estos dias algun problema de este tipo. Gracias y Saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Ok, la tengo en el router, que por cierto es nuevo de Telefonica ( Home Station ) y esta en menu oculto. A ver si va mejor porque e tenido estos dias algun problema de este tipo. Gracias y Saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Ya rusoalicia, no era mi intención. Cosas del teclado. por cierto ya esta arreglado lo que comentamos el otro día, al final era cosa del la cuenta dyndns. Gracias

• Me gusta
Reactions: rusoalicia