Home

Actualizar blanca con sbox 0.0.4-7 R4 y cccam

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola amigos alguien me podria decir como puedo actualizar una blanca en el azbox con sbox 0.0.4-7 R4 y cccam.

He probado de varias formas y no hay manera.

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No puedes con Sbox solo necesitas Mgcam pero no te puedo asegurar que la blanca la actualice la gris sin problemas
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
mi blanca no la actualiza, ni puesta en el Az ni en una DM500s. Sólo he conseguido actualizarla desde otra DM500 con Sbox cliente.
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
nachetex dijo:
mi blanca no la actualiza, ni puesta en el Az ni en una DM500s. Sólo he conseguido actualizarla desde otra DM500 con Sbox cliente.

Podrias explicarme como se hace para que sbox sea cliente de otro sbox

Gracias
 

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Un Cliente CCCam tambien puede enviar Emms para Sbox? Tengo Multicas como cliente y no me esta enviando nada para Sbox.
gracias
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, siguo intentando de momento sin resultados la posiblidad de actualizar la blanca con CCCcam+ sbox, parece que nuestro deco no lo consigue, si alguien sabe si se puede hacer, publique, un saludo
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola siguo sin poder actualizar blanca con sbox+ cccam, por eso de momento voy a probar una compra pero a pelo claro.
Osea cambio cable sat al ipus, meto blanca, y luego al premium. mi pregunta es ¿ con cuanta antelacion al inicio del programa se me actualiza la card en el ipus,? ¿como se que ha actualizado?, y si es posible tener conectados los dos decos a la misma antena, es de motor, para no tener que cambiar cable sat?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que puedes tener los dos decos a la misma antena, sacas del loop del azbox alormalmente cuando compres el deco del d+, normalmente cuando compras el evento con unos 15 minutos en el deco original ya vale, otra cosa sbox+cccam no actualiza la tarjeta.
 

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Hola amigos,
He de decir que tengo la blanca con sbox , solo para ver el abono (sin mas camd) y me actualiza los cambios de paquete, contratación de opciones, solo me falta comprobar si también pilla las compras de taquillas, ya os informo...
 

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Confirmado: pilla las taquillas, lo comprobé ayer comprando el sevilla-at.madrid
salu2