Home

actualizar azbox elite combo

marloan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Feb 2009
12
0
0
Hola hace tiempo que no entro en el foro por motivos de trabajo ahora que empiezo a tener un poco de mas tiempo me gustaria actualizar mi azbox hd elite combo, tengo el firm 0.9.5309 creo que bastante anticuado me gustaria actualizarlo a enigma 2 pero yo tambien estoy oxidado os pediria por favor que debo de hacer para ponerme al dia; gracias por anticipado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes manuales en la sección de tu deco y todo lo necesario para hacerlo, no te lo pongo aquí por que esta todo, solo hay que buscarlo.

marloan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Feb 2009
12
0
0
Por mas que busco no encuentro un manual para instalar enigma 2. Debo ser muy torpe agradeceria un enlace gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por mas que busco no encuentro un manual para instalar enigma 2. Debo ser muy torpe agradeceria un enlace gracias
Pues no es tan complicado ademas están adheridos en las primeras posiciones los tienes en la zona de tu deco, pero no en el que hay en openspa.

marloan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Feb 2009
12
0
0
sigo torpe tambien me gustaria saber que firm me aconsejais si encuentro el tutorial claro.

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
pica ese link y sigue los pasos es muy facil y rapido. hay tienes todo lo que necesitas.

marloan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Feb 2009
12
0
0
Gracias loisd por la molestias voy a probar haber que pasa y os cuento.