Home

Actualizar a ultimo multicas manualmente

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Por favor ruego vuestra ayuda para poder meter a mano el ultimo multicas. No lo consigo. Lo he intendado con varios manuales de por aqui y me da error. ¿como lo hago para meter el v162B-A05?

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias por tu respuesta oscar_fl pero no consigo nada, no me deja transferir el archivo emu_module, lo he borrado del deco y por ftp intento pasarlo y no me deja. Estoy superperdido ahora. Tan solo pretendo instalar el ultimo multicas para ver JSC y no se de que manera puedo hacerlo todo nuevo desde el principio. Por favor oscar_fl, si no me ayudas me vuelvo loco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como que no te deja pasarlo por ftp? no conectas con el maz por ejemplo, tienes abierto en el deco en configuracion/network tanto ftp como telnet?.

L

leitz

Invitado
el problema le viene, que cuando cambias la cam, tienes que desactivarla, y ponerte en un canal FTA, y entonces desde el maz podras cambiarla sin problemas, si lo intentas hacer con la cam activva no te va a dejar nunca, por que esta en uso

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ya estamos en eso a traves del team ya esta corregido.

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Yo lo que hago es copiarla por ftp a la carpeta tmp, renombrarla a Camd.tgz y entonces vas al openXCAS, download executable y tienes la opcion Instalar(/tmp/Camd.tgz) le das y se instala.

L

leitz

Invitado
de la otra manera te ahorras pasos, si ya estas en el ftp, pues metelo directamente, yo tambien meto el openxcas.cfg, o modifico la version....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es justo lo que emos hecho pero sabeis si la ultima abre los aljazerra por emulacion? no lo tengo muy claro.

L

leitz

Invitado
a ver he desenchufado el cable de la red, y he mirado si se veian, y todoo negro....

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
yo tampoco consigo verlos por emulacion con MultiCAS desde hace unos dias. Y el cheops tampoco me los abre. ¿alguno tiene mejor suerte?

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
yo nose pasar archivos por ftp

puedo copiar en un pen el fichero emu_module y pasarlo al deco directamente y cambiarlo en la carpeta del multicas?
y cambiando el emu_module se quedaria con la multicas nueva?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
rifuson dijo:
yo nose pasar archivos por ftp

puedo copiar en un pen el fichero emu_module y pasarlo al deco directamente y cambiarlo en la carpeta del multicas?
y cambiando el emu_module se quedaria con la multicas nueva?

Como que no sabes descarga ahora mismo el MAZ y configuras la IP de tu deco y usuario y pasword y listo conectas con el deco (siempre que lo tengas conectado a la red de la casa ) veras una ventana que pone FTP le das y veras los archivos de tu deco en la izquierda y tus carpetas del pc con el que conectas a la derecha, arrastra los archivos y listo