Home

actualizacion por inadyn

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, la verdad es que estoy muy contento con el spaze , cada vez mas, aunque con sus fallitos pero en definitiva muy bien, ahora espero la nueva version spaze con los brazos abiertos,pero tengo una duda que me gustaria aclarar, el tema es que antes con el kgd tenia bien localizado el archivo inadyn por ftp, pero ahora en E2 con esta imagen no logro encontrarlo , o a lo mejor aqui no existe y el tema de la ip funciona de otra manera y estoy diciendo una tonteria, pero me gustaria saber si el deco actualiza solo la ip de alguna manera, igual que o hacia el kgd, muchas gracias

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que no esta en este firm pero si no recuerdo mal creo que a traves del tspanel hay algun plugin para esto, tampoco lo e probado.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Creo que no esta en este firm pero si no recuerdo mal creo que a traves del tspanel hay algun plugin para esto, tampocolo e probado.

entonces , si no se utiliza inadyn , hay que actualizar la ip a traves del router no?, sabes como se llama el plugin el el ts panel?, alguien sabe si funciona bien en nuestro azbox?,
muchas gracias

salu2

pd: tengo un problema con la imagen y es que si cambio mucho de canal o depende como sin cambiar mucho , me salen las ruedecitas y tengo que reiniciar, no se si es un bug y si esta reportado, pero si no es asi dejo constancia del problema.....

salu2

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Puedes descargar el dyndns directamente desde la imagen spazeTeam, está en Home Menu -> Descargas spz -> Plugins -> Dyndns
No le pongas un tiempo corto de actualización, sino te bloquerá la cuenta de dyndns, yo lo tengo puesto 180 minutos.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Sabeis si vale para cuentas no-ip??? y si es no hay algo para este tipo de cuentas?

un saludo

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
El problema es ese, q en el Dyndns no veo por ningun sitio donde poner ese parametro... solo te da para poner usuario , pass y cuenta..
Sabes donde va??

un saludo

J

jpbravo

Invitado
Pues es que en e2 no lo he probado , te hablaba de cuando lo use en e1 , ahora no me deja mi hija jejeje luego lo instalo y te confirmo pero es casi seguro que debe valer .
salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ok, gracias, yo tengo el mismo problema , tengo no-ip y no se que es lo que tengo que cambiar del plugin ni donde, haber si nos iluminas....

salu2

J

jpbravo

Invitado
Pues parecer que no sirve , pero en ts panel hay otro dyndns updater experimental, y para sifteam hay uno que dice que actualiza las distintas dyndns pero no me deja instalarlo , os lo pongo aqui por si lo quereis probar .

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-noipdyndns_experimental-r1.29_mipsel.rar
    9,1 KB · Visitas: 29

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Pues parecer que no sirve , pero en ts panel hay otro dyndns updater experimental, y para sifteam hay uno que dice que actualiza las distintas dyndns pero no me deja instalarlo , os lo pongo aqui por si lo quereis probar .

vaya.... bueno pues probaremos pero habra que ver como se configura, y si n o tira pues a tirar del router .........una desventaja de momento respecto al kgd......

salu2

Gurumelo

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
38
0
0
El problema es ese, q en el Dyndns no veo por ningun sitio donde poner ese parametro... solo te da para poner usuario , pass y cuenta..
Sabes donde va??

un saludo

Donde te sale para poner la config de User Pass y demas?
He instalado el plugins pero no veo la ventana de configuracion.

Gracias

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
¿Entonces si se puede actualizar Dyndns mediante un plugin?. El tema es que he instalado el ultimo firmware de GTI y debido a que no he encontrado como actualizar el Dyndns , he tenido que volver al oficial, ya que mo router no iene dicha opción, y no quiero hacerlo mediente el PC, ya que hay veces que no lo utilizo durante dias.

saludos