Home

Actualizacion openSpa fix v.0.006

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
Alguien sabe donde esta este pluguins por favor , no me lo descarga del deco,
muchas gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Alguien sabe donde esta este pluguins por favor , no me lo descarga del deco,
muchas gracias
Primero, no somos videntes socio haber si por lo menos os acostumbrais a decir que deco e imagen teneis.

Salu2.

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
disculpame ,que razon tienes....... el pluguin que necesito es este "actualizacion openSpa fix v.0.006" tengo la imagen 5.0 en un Vu+solo

muchas gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
disculpame ,que razon tienes....... el pluguin que necesito es este "actualizacion openSpa fix v.0.006" tengo la imagen 5.0 en un Vu+solo

muchas gracias
Si cumples esto:

Actualización del plugin de actualización de software para openSPA v5.0.005 y aquellos equipos compatibles con este plugin. Necesario para actualizar a openSPA v5.0.006.
NO INSTALAR si tu versión no es openSPA v5.0.005.

Lo tienes en Descargas OpenSPA-Categorias-Actualizaciones.

Salu2.

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
Si cumples esto:

Actualización del plugin de actualización de software para openSPA v5.0.005 y aquellos equipos compatibles con este plugin. Necesario para actualizar a openSPA v5.0.006.
NO INSTALAR si tu versión no es openSPA v5.0.005.

Lo tienes en Descargas OpenSPA-Categorias-Actualizaciones.

Salu2.
muchas gracias evox

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
lo siento pero en categorias de Openspa no veo Actualizaciones..... pero tengo la 5.0 me temo que no me vale ¿ hay otra que pueda usar? muchas gracias y mil disculpas

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
lo siento pero en categorias de Openspa no veo Actualizaciones.....
Pero donde estas mirando? desde el deco en menu-panel spa-descargas openspa-categorias-actualizaciones.
desc.jpg
Salu2

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
en el primer post comento que no me la descarga del deco,,me da error ,sera por que es la 5.0 y estaba mirando en el foro, ¿hay otra que me pueda valer ? lo que pretendo es actualizar y que no se pierdan los ajustes. MUCHAS GRACIAS

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Solo esta para descarga desde el deco, y solo vale para la openspa 5.0.005 si no tienes esa olvidate de meterlo y si es esa pon aki el error ke te da.

Salu2.

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
la mia es la 5.0 , si meto una superior y despues vuelco el buckup, ¿se me pondra la imgen anterior o restaura solo los ajustes?
Muchas gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
la mia es la 5.0 , si meto una superior y despues vuelco el buckup, ¿se me pondra la imgen anterior o restaura solo los ajustes?
Muchas gracias

si metes una imagen se te quedará si o si (un backup solo de configuración((no backup imagen completo)) no te va a quitar la versión de imagen que metas) y si vuelcas el backup (settings el de configuracion NO completo) pues te restaura todos tus ajustes, te los respetará y se quedaran todos tus ajustes...eso si.....hay que hacer un backup fiable y cerciorarte que el backup de configuración está todo lo que necesitas y sobre todo meter un backup de configuración que sea de ese mismo TEAM-imagen, no vale meter un backup de otra imagen de otro TEAM.

Tipos de backup:
Completo de imagen, se hace con la propia imagen y te graba el software entero te lo graba en forma de carpeta y ficheros de imagen que metes para restaurar en un pendrive para tu restaurar toda tu imagen con configuracion, plugin, lista y todo en un FLASH USB.

Backup de Configuración, se meten los ajustes del settings, más aquellos ficheros que tu deseas tener guardado tipo CAM, lista, plugins que tu desees , se quedaran los ajustes como quieres tener tu interfaz GRAFICA del software, esto se restaura siempre dentro de imagenes del propio team (realizados dentro del mismo TEAM de imagen), no vale meter backups en otro team, lo puedes hacer pero te dolerá la cabeza.
Restaruarás tu configuración como te digo y te respetará siempre la versión de imagen que tengas.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ujua

Palo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2016
21
0
0
si metes una imagen se te quedará si o si (un backup solo de configuración((no backup imagen completo)) no te va a quitar la versión de imagen que metas) y si vuelcas el backup (settings el de configuracion NO completo) pues te restaura todos tus ajustes, te los respetará y se quedaran todos tus ajustes...eso si.....hay que hacer un backup fiable y cerciorarte que el backup de configuración está todo lo que necesitas y sobre todo meter un backup de configuración que sea de ese mismo TEAM-imagen, no vale meter un backup de otra imagen de otro TEAM.

Tipos de backup:
Completo de imagen, se hace con la propia imagen y te graba el software entero te lo graba en forma de carpeta y ficheros de imagen que metes para restaurar en un pendrive para tu restaurar toda tu imagen con configuracion, plugin, lista y todo en un FLASH USB.

Backup de Configuración, se meten los ajustes del settings, más aquellos ficheros que tu deseas tener guardado tipo CAM, lista, plugins que tu desees , se quedaran los ajustes como quieres tener tu interfaz GRAFICA del software, esto se restaura siempre dentro de imagenes del propio team (realizados dentro del mismo TEAM de imagen), no vale meter backups en otro team, lo puedes hacer pero te dolerá la cabeza.
Restaruarás tu configuración como te digo y te respetará siempre la versión de imagen que tengas.
MUCHAS GRACIAS ahor veo mas claro el tema