Home

Actualizacion de canales

lampiux

Presentado
Forero
16 Nov 2012
3
0
0
Hola a todos.
Quando se hace uno scaneo de canales se perde la position de favoritos...
Quando de passa para ordem alfabetica no se puede volver a la ordem que se havia echo por computador.
Hay alguna maneira de mantener siempre la ordem criada manualmente?
Una outra pergunta que no tiene a ver com canales, era si hay alguna forma de ocultar em menu de servidores. Ocultos pero activos igual.
perdonem mi espanhol e gracias por la ayuda possible.
saludos.

lampiux

Presentado
Forero
16 Nov 2012
3
0
0
hola,
11 visitas e nem una respuesta?!? es porque so yo el autor, uno novato? ou eres porque nao sabem la respuesta? no tiene solution?!?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No es porque seas tu, no te conocemos de nada como para ignorarte, jejeje

Supongo que nadie de los que ha visto tu post sabe la solucion, pero espera un poco a ver si te contestan

PD: mientras tanto puedes pasar por "Presentaciones" y saludar al resto del foro

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Tienes que tener paciencia, como puedes ver la zona del wizard tiene poco movimiento, y los foreros que tienen este modelo entran de tarde en tarde.

Yo por ejemplo tengo el GM9080, GM990 y el triplex, y no puedo comprarlos todos, por eso no se si lo que comentas es problema del firmware y hay que esperar a un nuevo firmware que corrija el fallo, o es un problema de configuración, que se pueda solucinar facilmente, pero lo desconozco al no poder hacer pruebas.

De todos modos aunque no recibas respuestas es bueno que posteis los fallos, para que los desarrolladores de estos firmwares, vean en los foros los problemas que se os plantea en el uso cotidiano, y consigan resolverlos en un nuevo firmware.

Saludos.

lampiux

Presentado
Forero
16 Nov 2012
3
0
0
Hola, e gracias a nasky e mecha por tenerem contestado.
Yo no esperaba tener la solution para mi problema de pronto...pero una respuesta como las que ustedes me deixaram ahora....algo para saber que no estaba solo...LOL
Pido desculpas por no me tener passado em presentaciones...Pero debo dizer que tengo algunos anos de foruns, ees siempre ou pouco compliacado hablar de mim em publico. Para escrever algo em presentaciones solo para escrever algo.. no penso que seria honesto de mi parte.
Yo nunca havia utilizado GM, me pediram ayuda porque conosso algo de systemas e camd, para poner a funcionar. e gostei desta maquina...entrei em contacto com el fabricante que me enviou alguna info e encontrei este forum...
No es uno forum de satellite general.... es um forum que se intitula "GM Team"... Creo que eres justo qualquer uno pensar que tienem alguna info mas que los outros...
Creo que tambem seria justo que lo fabricante envia-se alguno sample para ustedes testearem...
Bueno, este recebidor es mui bueno para su precio...las unicas limitationes que encontro son essas de canales..despues de hacer una lista com PC, ou mesmo manualmente com el mando, acaso seja necessario hacer una busca ou se cambear para ordem de A~z, ou Z~A..ou outra no volve nunca a como la teniamos...
E tambem seria bueno que la info de CS no estivesse a la vista...
Pero creo que no es uno problema de GM solamente...Creo que es um problema de todos los recebidores com processador ALI.
De todos los modos, gracias una vez mas por las respuestas. E me perdonen mi Espanhol, assim como alguna coisa que tenga dicho errado.
Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Bienvenido al foro lampiux

Tengo el firm de junio y ese problema que describes no lo he podido fijar en su momento ni con la PC y ni con el mando. He agregado nuevos canales escaneados a una lista de favoritos pero luego no me los ordena como quiero y sucede el mismo fenomeno como lo describes. Ordeno la lista alfabeticamente A-Z y no los ordena alfabeticamente. Dejo el Deco en standby un momento y la lista antigua vuelve a aparecer. Es duro de roer este tema de los canales

Una cosa se debe prestar atencion cuando se quiera adherir una lista de canales hecha en el PC al firm o deco (algo me acuerdo de mis tests de julio) : se debe utilizar un firm fresquito sin ninguna lista escaneada anteriormente que este dentro del firm ya que creo que los canales posiblemente integrados esten en una frecuencia antigua no valida y nos confunde y nos malogra la lista creada a mano. Una vez he querido hacer un backup de un firm borrando todas las listas de canales para usar como firm maestro pero no lo he logrado por lo que de tiempo en tiempo ordeno las listas a mano con el mando. No tengo otra solucion

Salu2