- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
Buscar en el foro, que esta mas que repetido.no se crearlo tengo el pen pero que tengo que hacer para crearlo ?
Buscar en el foro, que esta mas que repetido.no se crearlo tengo el pen pero que tengo que hacer para crearlo ?
Exactamente me ocurre eso Oscar, no cree el swap y ahora tengo alguno que otro cuelgue, como veo que el problema es el mismo con el permiso de toty pregunto como creo ahora el swap, he abierto el Mat 4.2.2.1 me conecta bien pero no veo la forma de crearlo en el pen, al seguir de nuevo los pasos e intentar editar las particiones no me sale la opción de elegir el pen, solo Dom.Olvídate del dcc usa el que te comentan, y si necesitas swap en un pendrive o tendrás cuelgues.
Gracias Evox, voy a instalarlo.
No es por eso, mira de escribirla bien, los menús del deco los ves te puedes mover por ellos?.he instalado el WinSCP le pongo usuario root y contraseña openspa y me dice que que no reconoce la contraseña, puede ser por no tener creado la SWAP '?
No, y no la metas ke te cargas la imagen.bueno ya esta todo solucionado, funcionando a la perfección, y la verdad que me gusta bastante esta version 6.0.011, creo que hay una nueva actualizacion a la version .012, pero no es para el azbox elite hd, verdad ?
te lo crea MAT automaticamente en los pasos finales.Por lo menos a mino se crearlo tengo el pen pero que tengo que hacer para crearlo ?