Home

Petición Actualizacion a ultima version de openspa 6.0

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Olvídate del dcc usa el que te comentan, y si necesitas swap en un pendrive o tendrás cuelgues.
Exactamente me ocurre eso Oscar, no cree el swap y ahora tengo alguno que otro cuelgue, como veo que el problema es el mismo con el permiso de toty pregunto como creo ahora el swap, he abierto el Mat 4.2.2.1 me conecta bien pero no veo la forma de crearlo en el pen, al seguir de nuevo los pasos e intentar editar las particiones no me sale la opción de elegir el pen, solo Dom.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
he instalado el WinSCP le pongo usuario root y contraseña openspa y me dice que que no reconoce la contraseña, puede ser por no tener creado la SWAP '?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he instalado el WinSCP le pongo usuario root y contraseña openspa y me dice que que no reconoce la contraseña, puede ser por no tener creado la SWAP '?
No es por eso, mira de escribirla bien, los menús del deco los ves te puedes mover por ellos?.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
si claro los menus me muevo bien, por todos, pero no me conecta con la contraseña que trae por defecto, no se por que, y le instalado el plugin ccam y el plugin ccam.configuracion, meto mi server y no me salta los canales.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
bueno ya esta todo solucionado, funcionando a la perfección, y la verdad que me gusta bastante esta version 6.0.011, creo que hay una nueva actualizacion a la version .012, pero no es para el azbox elite hd, verdad ?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
bueno ya esta todo solucionado, funcionando a la perfección, y la verdad que me gusta bastante esta version 6.0.011, creo que hay una nueva actualizacion a la version .012, pero no es para el azbox elite hd, verdad ?
No, y no la metas ke te cargas la imagen.

Salu2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ahora recuerda que cuando salga una notificación de versión nueva de firm, no hagas ninguna actualización de archivos online en el administrador de software. Eso es un aviso para que sepan los usuarios cuando hay versión nueva.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
ok gracias a los dos, lo tendre en cuenta, y preguntare primero antes de hacer nada.

Un saludo

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Además compañero, esta última actualización para Azbox fue un Regalo de Navidad que nos hicieron estos Maestros de Openspa porque nuestros decos ya están desfasados y en principio no iban a actualizarlos nunca más, lo hicieron por Navidad como homenaje al Deco que fue el Precursor de este foro.

Saludos.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
Pues mi azbox hd elite combo, no lo cambio por nada, de momento me va de maravilla y con esta imagen nueva navideña, el mando y la navegacion por los menus es mas fluida y es estupenda, gran trabajo que han echo para nuestros decos, darles las gracias por que funciona estupendamente.

• Me gusta
Reactions: Alexmata y dejulu