Home

Actualización a OpenSpa

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Hola Buenas noches a todos.
Acabo de volver a casa tras 3 meses fuera y me encuentro con una actualización de OpenSpa que no entiendo y estoy totalmente perdido (La 7.2)
Mi pregunta es:
-Se puede volver a una versión anterior guardada en el disco duro que tengo instalado en mi Solo 4K?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Buenas noches a todos.
Acabo de volver a casa tras 3 meses fuera y me encuentro con una actualización de OpenSpa que no entiendo y estoy totalmente perdido (La 7.2)
Mi pregunta es:
-Se puede volver a una versión anterior guardada en el disco duro que tengo instalado en mi Solo 4K?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Volver atrás puedes siempre.

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Ok. Me podrías decir cuáles serían los pasos, es que estoy algo perdido con esta nueva forma de verlo todo.
No consigo que funcione nada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok. Me podrías decir cuáles serían los pasos, es que estoy algo perdido con esta nueva forma de verlo todo.
No consigo que funcione nada.
Nada? que es nada? y si quieres volver atrás bájate e instala la versión que tenias por usb, pero es mejor acostumbrarse a la nueva.

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Nada me refiero a que no consigo abrir con mi línea de Oscam ningún canal como lo hacía antes de la actualización.

Buena pinta tiene la nueva actualización, pero estoy tan perdido.....
Sorry.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada me refiero a que no consigo abrir con mi línea de Oscam ningún canal como lo hacía antes de la actualización.

Buena pinta tiene la nueva actualización, pero estoy tan perdido.....
Sorry.
Pues te pasara lo mismo si vuelves a una anterior si es que no tenias un backup, pero vamos en el cuarto del solo 4k veras un manual que hice para usar oscam.

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Ok, muchas gracias.
He estado leyendo y veo que hay más gente que le ha pasado al actualizar online.
Quizás pueda mañana solucionarlo si hago una instalación desde cero mediante USB.
Igual este haya sido el problema.

Gracias por todo y mañana comento si este es el problema.

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
52
Quisiera dar las gracias a Oscar_fl por su ayuda anoche. Gracias a tu pericia conseguiste solucionarme el problema.
Un abrazo y mil gracias.