Home

Actividades para Kedada AZboxera

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo este nuevo hilo para que mientras en el otro vamos viendo quien esta interesado en venir, aqui podemos ir poniendo las ideas que van surgiendo para sin prisa pero sin pausa ir organizandolo todo.

En principio, tenemos lo siguiente:

- Taller AZbox, donde poder ver "in situ" como hacer diferentes configuraciones de nuestros receptores. Aqui necesito que los interesados digan que les gustaria aprender a hacer y eso haremos, ni mas ni menos... (el tema de las camd y su diferentes usos supongo que entra seguro :lol: )

- Presentacion y sorteo de un AZbox Me, esta era mi idea inicial para hacer mas interesante la kedada. Faltaria hacer cuadrar la fecha de la salida con el dia que nos juntemos y conseguir un receptor de algun patrocinador que seguro no es problema.

- Curso de Programacion, mylitres ha propuesto hacer un pequeño curso de iniciacion para programar. Lo veo muy interesante y ademas con la llegada de Android y el AZbox Me todos empezamos desde cero. Tambien se puede enfocar a Enigma y/o Neutrino pero creo que python esta mas lejos de nuestras posibilidades.

Se aceptan ideas y cuantos mas comentarios mejor

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te falta lo mas importante, la Comilona y degustación de Caldos varios (menos agua todo se vale) :lol:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Luego, todo lo que se aprenda, junto con las fotos, hacer un DVD para descargar...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La salida de los decos nuevos al mercado es en noviembre no?.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La salida de los decos nuevos al mercado es en noviembre no?.

No lo se seguro, mañana hablare con alguien de Opensat a ver si consigo una fecha concreta.

Lo suyo seria hacer la kedada con un Me y antes de que este a la venta ... para que seamos los primeros en verlo :P

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Yo a mi humilde opinión seria una de las mas interesante el tema de Enigma dos desde el comienzo,estadoa ctual y posibilidades junto con las mejores camd utilidades y demas,ya que sigue siendo un tema casi prohibitivo para la mayoría de miembros del Foro.

Saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tener un manual a la mano en CD de como recuperar un ME via Serial Adapter claro que hace poco he leido que van a ser mas resistibles al famoso "booting" pero nunca se sabe y creo haber visto en una foto de la placa que si va a tener los pins. Si es asi y mi memoria no me falla pues unos manualillos y adaptadores traidos de la china con sus cables conectados y todo a cambio de una pequeña colaboracion de costo no estaria mal... sobre todo para los escepticos :)

Pero para cuando seria la kedada? yo ya he pedido vacaciones para octubre y falta poco.. :(

y como dice Fundi, la comidita y el vino no debe faltar y porque no para finalizar la kedada un par de bailarinas jeje

Un saludo B)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Vamos concretando cosas:

- Fecha aproximada de salida del Me: finales de octubre
- Muestras para la kedada: aproximadamente el 10 de octubre

Ideal seria entre esas 2 fechas organizar algo, ya que los primeros en ver el Me seremos nosotros ... y organizarla estando ya en el mercado perderia gracia la kedada

Por otro lado, de talleres he estado pensando y lo mas interesante para ver seria:

- Pasar de Openat a Spaze 1.1, viendo todas las nuevas funciones y haciendo hincapie en las que mas nos interesan.
- Reparar un deco en booting

Con esto, creo que ya tendriamos un dia bastante entretenido .... :lol: :lol:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El que tarda 18 horas no, :lol: :lol: , porque vamos a tener que hacer noche. La verdad que no habia pensado cual de los metodos, pero el mas sencillo...

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Y quien pondrá su deco en booting para luego arreglarlo...? :flipo:

no se necesita un Deco Azbox ME que este frito, tambien se puede usar un Elite o Premium vivito y coleando y simplemente se le pasa un firm Oficial via Serial y TTL tendriamos que fabricar un manualito simple para Dummys :blink:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues tienes razon Petardo, nos hace falta un deco booting :lol:

Ya sabeis, nos hace falta un deco en booting, alguien quiere rescatar el suyo en una kedada ??

Ardilla, el Me lleva un sistema para sacar automaticamente el receptor de un estado de booting. Si te fijas en las fotos que colgo darkmantk hace tiempo, lleva una memoria de seguridad donde esta alojado un software de fabrica y en caso de algun problema con la actualizacion pues se pulsa un boton rojo y automaticamente recupera el software original

Salu2