Home

Activar autentificación en Openwebif

viamaster

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2020
12
2
0
50
Des de hace unos dias, me he dado cuenta que para entrar a openwebif, ya no me pide autentificarme. No recuerdo haber desactivado eso, ni encuentro como volver a activarlo.
Me podeis ayudar?
Gracias