Home

Activador tarjetas aljazzera

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os dejo este programa para activar vuestras tarjetas de aljazzera, a mas de uno le ira bien

P.D. solo recordar que sirve para las que estan al corriente de pago.

Adjuntos

• jsc-cardsV3.5.zip
    634,6 KB · Visitas: 13

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias Oscar,compi,me imagino que esto se mete en el deco por FTP,despues se entra en plugins desde el mando,se ejecuta,y el programa se encarga de hacer la activacion.........¿Mas o menos es asi?.......

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
txeyn dijo:
Gracias Oscar,compi,me imagino que esto se mete en el deco por FTP,despues se entra en plugins desde el mando,se ejecuta,y el programa se encarga de hacer la activacion.........¿Mas o menos es asi?.......

Esto es para PC ya que tienes un EXE dentro para ejecutar como un programa mas de windows

aljazera.JPG

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundidun dijo:
Esto es para PC ya que tienes un EXE dentro para ejecutar como un programa mas de windows

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....Fundi compi,mas matao,voy a ver que hace esto,porque sino no me entero de na..............

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
si pero,el programa conecta con el deco y lee la tarjeta? O se necesita un lector de tarjetas conectado al PC ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo que hace es que al meter los datos de la tarjeta a traves de internet ellos mandan la activacion via sat eso si puede pasar un rato.