Home

aconsejar compra deco

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
buenas amigos vereis estoy interesado en la compra de un deco. Me gustaria que tuviera por lo menos dos sintonizadores de sat y si tuviera un tercero para tdt pues mejor, pero bueno esto ultimo no seria importante. Por supuesto con HD. Me han dicho que un azbox no me compre porque casi no hay soporte para ellos y los vu+ se van un poco de precio. ¿ alguna sugerencia? gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los golden, estan mas asequibles y ademas cumplen lo que buscas, y el patrocinador los tiene a buen precio.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Los golden, estan mas asequibles y ademas cumplen lo que buscas, y el patrocinador los tiene a buen precio.
yo tengo el gm990 reloaded y me va muy bien. Supongo que el que me aconsejas sera el triplex. Lo que pasa que un moderador de forofos golden recomendo en un post mejor un deco mipsel en vez de un sh4.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso de los SH4 son tonterias y prejuicios antiguos.

Hoy por hoy la diferencia de precio en relacion a la potencia de un procesador SH4 para mi compensa y mucho optar por esos procesador.

Los usuarios de la "vieja guardia" que estan acostumbrados a los MIPS pues siempre miraran esos procesadores, pero hoy en dia el futuro es ARM, ni MIPS ni SH4

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Eso de los SH4 son tonterias y prejuicios antiguos.

Hoy por hoy la diferencia de precio en relacion a la potencia de un procesador SH4 para mi compensa y mucho optar por esos procesador.

Los usuarios de la "vieja guardia" que estan acostumbrados a los MIPS pues siempre miraran esos procesadores, pero hoy en dia el futuro es ARM, ni MIPS ni SH4
Que decos usan ARM?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A dia de hoy ninguno, pero ARM son los telefonos moviles y las tablets por lo que la fabricacion de este tipo de procesadores va muy por delante del resto y ademas al producirse a gran escala los costes son mas bajos.

Receptores como digo creo que a dia de hoy no hay ninguno, hay algun media center, dongles android son casi todos ARM y creo que lo primero en receptores que podremos probar sera el Golden Media Hypercube que saldra estas navidades pero hasta que no este a la venta no se puede afirmar nada ni a favor ni en contra.

http://www.donsatelite.es/blog/2012/10/golden-media-hypercube/

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
A dia de hoy ninguno, pero ARM son los telefonos moviles y las tablets por lo que la fabricacion de este tipo de procesadores va muy por delante del resto y ademas al producirse a gran escala los costes son mas bajos.

Receptores como digo creo que a dia de hoy no hay ninguno, hay algun media center, dongles android son casi todos ARM y creo que lo primero en receptores que podremos probar sera el Golden Media Hypercube que saldra estas navidades pero hasta que no este a la venta no se puede afirmar nada ni a favor ni en contra.

http://www.donsatelite.es/blog/2012/10/golden-media-hypercube/
Pues parece q el triplex es la mejor opcion aunque el hypercube tiene buena pinta

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es que por precio no hay comparacion ya que con lo que vale un ultimo te podrias comprar 3 triplex. El hypercube es parecido pero ni se sabe precio ni tampoco lo ha probado nadie ni se tiene mucha info todavia