Hola! Ayer me sucedió que, intentando actualizar desde una versión de Enigma2 a otra (concretamente desde "GIT-RTi-Enigma2- 20110824-patch.e2" a la "Rti core v.3"), al arrancar el deco con el pendrive metido, el deco ni pillaba el pendrive, ni arrancaba con la versión de enigma que ya tenía instalada. En el display van saliendo una serie de mensajes, hasta que termina saliendo "=S", y ahí se queda, de ahí no pasa. He leído por este foro que no soy el único que ha sufrido esto. Algunos dicen que hay que esperar unos minutillos hasta que el deco arranque y salga la ip en el display, que si esperas acaba saliendo. Yo esperé un par de horas y no salió nada. Otros dicen que, mientras el deco está arrancando, hay que pulsar el botón "Vol+" del frontal, o del mando, hasta que salga la ip. Tampoco me funcionó. Yo llegué a pensar que el deco se me había muerto, y que tendría que optar por alguna medida drástica, es decir, abrirlo e intentar recuperarlo mediante cables (cables que no tengo). Ni que decir tiene que el problema surgía estando el deco y las conexiones en perfecto orden (router con dhcp activado, cable cruzado desde router a deco coectado, etc....). El problema es ése, que si no te pilla el pendrive y no sale en pantalla la ip., no puedes actualizar mediante azup ni ningún otro software. Entonces, en medio de mi desesperación, como quien no quiere la cosa, casi por casualidad, abrí el dcc, y comprobé que se conectaba perfectamente con el azbox, a través de la ip que yo mismo le había asignado en el firmware que llevaba puesto hasta ese momento. Por tanto, me dispuse a abrir rápidamente el azup, y lo conecté al azbox con esa misma ip...Y FUNCIONÓ. El azup se encarga de poner el deco en modo Rescue, tras reiniciarlo, y, después, el proceso es el normal de cada actualización desde una versión Enigma2 a otra que queramos ponerle. Bueno, creo que este es mi primer post. Espero que a alguien le sirva de ayuda, teniendo en cuenta que soy un novatillo en todo este mundo. Saludos!!!