Home

AcedeCómo acceder a GigaBlue fuera de casa

jbtwist

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Abr 2025
29
1
0
43
Hola, me gustaría acceder a GigaBlue fuera de casa para poder ver los canales en mi smartphone. Conozco gente que puede hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?
He intentado algunos pasos, pero no ha funcionado. Ya lo he instalado en mi smartphone
Kodi, dreamdroi, zerotier.
Instalado en gigablue plugin zerotier
Pero no es fácil, así que estoy lejos de casa. Alguien podría ayudarme paso a paso? Muchas gracias.

jbtwist

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Abr 2025
29
1
0
43
Hola, me gustaría acceder a GigaBlue fuera de casa para poder ver los canales en mi smartphone. Conozco gente que puede hacerlo. Alguien puede ayudarme?
He intentado algunos pasos, pero no ha funcionado. Ya lo he instalado en mi smartphone
Pero no es fácil, así que estoy lejos de casa. Alguien podría ayudarme paso a paso? Muchas gracias.

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Con estas calores quizás abuse un poco del Tinto de verano

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hola, me gustaría acceder a GigaBlue fuera de casa para poder ver los canales en mi smartphone. Conozco gente que puede hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?
Hombre, gente que lo hace seguro que hay, aquí en el foro igual el 90% de los usuarios.

Para verlo fuera de casa se aconseja usar Zerotier o Tailscale como VPN para crear un túnel entre deco y smartphone (deberás instalarlos en deco y smartphone). En el smartphone deberás instalar Dreamdoid o similar. A partir de ahí ya es configurar Dreamdoid con la IP que te da la VPN del deco.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel