Home

Acceso rápido a extensiones

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
43
Gracias a todos por desarrollar la mejor imagen E2.

Quería saber si hay alguna opción para configurar el acceso rápido a la extension que yo quiera. En otras imagenes podía, en esta a lo mejor también. Actualmente esta configurado para Kodi, pero tengo un HTPC en la TV y ya tengo Kodi ahí.
Me gustaria configurarlo para pluto, dándole 2 veces al azul y que se abra pluto VOD.
He buscado en el foro y no he encontrado nada. En el menu del boton azul tampoco.

Muchas gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Gracias a todos por desarrollar la mejor imagen E2.

Quería saber si hay alguna opción para configurar el acceso rápido a la extension que yo quiera. En otras imagenes podía, en esta a lo mejor también. Actualmente esta configurado para Kodi, pero tengo un HTPC en la TV y ya tengo Kodi ahí.
Me gustaria configurarlo para pluto, dándole 2 veces al azul y que se abra pluto VOD.
He buscado en el foro y no he encontrado nada. En el menu del boton azul tampoco.

Muchas gracias.
puedes remapear teclas y darle a cada tecla del mando una funcion diferente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Te vas a /menu/instalar-desistalar plugins openspa/ok/spaqbutton lo marcas y lo instalas y luego reinicias gui, cuando este operativo el deco te vas a /menu/personalizar/remapear teclas/ok y te vas a boton azul largo y configurar y guardas.
Cuando le des al boton azul te saldra añadir funciones predeterminadas a la tecla y añadir plugins-extensiones, le das a este ultimo y te saldra PLUTON TV

• Me gusta
Reactions: musculman7

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
43
Solucionado, muchas gracias.
En otras imagenes, al acceder a las extensiones, ya te aparece abajo en un color la opcion acceso rapido. Le das al color, seleccionas la extension y ya al darle 2 veces al azul se abre la que has seleccionado. Y puedes modificar el acceso rapido cuando quieras.
En cualquier caso ya esta arreglado, muchas gracias por la ayuda, sois una gran comunidad.

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
266
101
0
40
Solucionado, muchas gracias.
En otras imagenes, al acceder a las extensiones, ya te aparece abajo en un color la opcion acceso rapido. Le das al color, seleccionas la extension y ya al darle 2 veces al azul se abre la que has seleccionado. Y puedes modificar el acceso rapido cuando quieras.
En cualquier caso ya esta arreglado, muchas gracias por la ayuda, sois una gran comunidad.
Y no te sería más práctico , tenerlo en en la barra del menú horizontal, incluso podrías cambiar el orden y ponerlo al lado de sistema para tenerlo más a la mano?

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
43
Y no te sería más práctico , tenerlo en en la barra del menú horizontal, incluso podrías cambiar el orden y ponerlo al lado de sistema para tenerlo más a la mano?
También es buena idea, pero me parece mas rápido darle 2 veces al botón azul.
Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
También es buena idea, pero me parece mas rápido darle 2 veces al botón azul.
Gracias.
Tambien puedes instalarte el spzqbutton y asignar a la pulsacion larga del boton azul lo que tu quieres, asi ni ves el menu extensiones.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: musculman7