Home

Acceso a plugins sin conexión internet

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Hay alguna posibilidad de acceso a OpenXcas y Multicas para actualizar datos manualmente a través del mando?
Lo he intentado,pero sino conecto a internet,no aparece ningun plugin de los instalados.
Dicho de otra manera...
¿Se pueden plantar flores a mano sin conexión a internet?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que se puede, no necesitas internet para modificar eso

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
¿Me puedes ampliar esa información o donde puedo encontrar un manual o la forma de proceder?Gracias

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Es muy fácil

plug-ins, openXCAS, configuracion camd, multicas, editar y convertir ke..

Ya está, espero haberte ayudado

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
abdelsat dijo:
Es muy fácil

plug-ins, openXCAS, configuracion camd, multicas, editar y convertir ke..

Ya está, espero haberte ayudado
Muchas gracias por responder;pero no me refiero a como introducir flores,sino a como acceder a OPENXCAS en el deco cuando no se tiene internet ni un ordenador a mano.
Cuando no estoy conectado a internet,no tengo acceso a ningun plugin porque no salen en pantalla y preguntaba si existe alguna manera,una configuración un manual,algo para hacer que aparezcan los plugins sin estar conectado a la red.
Espero haberme explicado mejor.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que los plugins se pueden instalar también desde un pendrive, ¿no?

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Hoy es el último dia de éste año y estoy seguro que dentro de los 365 dias del 2011,alguien habrá entendido mi pregunta y se dignará decirme si se puede acceder a OPENXCAS>Multicas de un AZBOX ELITE HD Combo NO CONECTADO A LA RED o por el contrario;no es posible y para el cambio de flores;SIEMPRE HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNER CON EL RECEPTOR.
En el caso que se pueda acceder sin estar conectado a la red y sin un ordenador;me encantaria que me explicara los pasos a seguir.
Muchas gracias y feliz Año

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
ogalla dijo:
Creo que ya me he leido todos los manuales y no recuerdo haber encontrado la manera de regar el jardín ni visualizar los plujins sin estar conectado a internet ni a un ordenador.
Quizá me lo haya saltado o es que quizá no se pueda hacer con patch4890-ReleaseFinal-KGD;no sé.
De todas formas;gracias a todos los que han intentado ayudarme

jemt00

Usuario
Forero
23 Ene 2010
9
0
0
Si se puede. Antes que nada debe configurar el computador para que visualice las extensiones de los archivos. Luego de esto y despues de haber descargado manualmente la ultima actualización que es de extensión *.tgz, la graba en la raiz de la USB. Adicional abre el bloc de notas de windows y pega EXACTAMENTE en nombre del archivo de interes en ese nuevo archivo. Supongamos que la actualización se llama Multicaselite.tgz. Luego ese archivo del bloc de notas que va a quedar de extension *.txt, lo graba con el nombre que quiera. Va al explorador, lo busca y lo RENOMBRA de CUALQUIERA.TXT a Camd.lst. Ese archivo, tambien lo copia en la raiz de la USB, junto con el *.tgz, y listo. Va a Openxcas, y actualiza por USB y listo. Para resumir va a tener en la raiz dos archivos. Uno de extensión tgz, y otro que se llama Camd.lst, el cual le indica a la caja como se llama el archivo que debe buscar y cargar.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
jemt00 dijo:
Si se puede. Antes que nada debe configurar el computador para que visualice las extensiones de los archivos. Luego de esto y despues de haber descargado manualmente la ultima actualización que es de extensión *.tgz, la graba en la raiz de la USB. Adicional abre el bloc de notas de windows y pega EXACTAMENTE en nombre del archivo de interes en ese nuevo archivo. Supongamos que la actualización se llama Multicaselite.tgz. Luego ese archivo del bloc de notas que va a quedar de extension *.txt, lo graba con el nombre que quiera. Va al explorador, lo busca y lo RENOMBRA de CUALQUIERA.TXT a Camd.lst. Ese archivo, tambien lo copia en la raiz de la USB, junto con el *.tgz, y listo. Va a Openxcas, y actualiza por USB y listo. Para resumir va a tener en la raiz dos archivos. Uno de extensión tgz, y otro que se llama Camd.lst, el cual le indica a la caja como se llama el archivo que debe buscar y cargar.
Muy bien explicado;pero no entiendo que la configuracion de una computadora o PC tenga algo que ver con que en un Azbox Elite HD se vean los plugins si estar conectado a ningún sitio.
A lo mejor lo tengo delante de los ojos y no lo veo.
Gracias por tu interes

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo que te pretende indicar el compañero jemt00 es que si tu PC no tienes puesto que veas las extensiones de los archivos, no te darás cuenta que es un tgz o un txt o un lst porque saldrá solo el nombre del archivo.

Yo pienso que te lo ha dejado claro Eire, solo tienes que seguir los pasos, descargar el archivo que quieres instalar, abrir un block de notas y copiar dentro el nombre del archivo que quieres instalar con su extensión y lo guardas con el nombre de camd.lst, esos dos archivos se los pones al deco en el usb y le dices instalar pulgins dese el menú.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
No,si ya entiendo lo que quiere decir;pero creo que yo,por lo que sea,no me explico bien y casi todos me responden con los pasos para actualizar Openxcas y Multicas por puerto USB y no es eso lo que quiero.
Todo eso ya lo tengo instalado;pero mi problema es que con mi receptor enchufado a internet;puedo ver y acceder a los plugins;pero si me desconecto;no me aparecen los plugins instalados.Me sale el recuadro en negro y un cartel que dice que "No hay plugins instalados" Desconozco donde está el fallo,ya que no toco ninguna configuración que no esté seguro de lo que hago.
Como podeis ver;es una cosa rara y a mi me ocurre en dos receptores que manejo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale ahora te explicaste mejor jejej pero vamos es problema tuyo porque sin internet los plugins aparecen, por lo menos con el firmware KGD

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
OK.A ver si encuentro el fallo....Gracias a todos por el interes en ayudarme