Home

FW acceder por red a decos y ver situacion de las casas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo instalada la nueva openspa, 7.2.001 en los modelos Gigablue 4K y en el Octagon sf 4008 pero cuando en el pc quiero entrar las direcciones ip internas de esos decos no puedo, pongo 192.168.1.70:8080 y 192.168.1.140:8080 y en los 2 casos me sale una pantalla en blanco en el que me dice que no se puede acceder a esta pagina
y en el otro problema tengo todos los archivos del oscam en ETC/tuxbox/config/oscam-120 pero cuando pulso la tecla AZUL del mando y quiero ver mis casas no da ninguna información
me gustaría que me dijerais cual puede ser el error en estas cosas, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entrar en los decos como, webinfo, ftp, telnet?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La primera pergunta, si no cambiaste la puerta del deco, por defecto es 80.
Si esta por defecto, pon la IP solamente sin el puerto

Si realmente intentas entrar a oscam, si no "funciona", es normal que no puedas entrar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Entrar en los decos como, webinfo, ftp, telnet?
siempre lo echo de la misma forma, a través del deco, picando en la tecla azul del mando y entrando en Información Oscam y luego eligiendo la 2ª y 3ª opción, después de hacer la configuración como siempre ( leer datos--SI, ¿ actualizar datos---SI, y la actualización en 10 segundos
al entrar a través de este sistema me sale una pantalla que dice: Error: oscam webif blocking localhost ( 127.0.0.1 ) y no creo que haya tocado nada para tener bloqueada esa opción, ¿ como lo puedo desbloquear ?
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
siempre lo echo de la misma forma, a través del deco, picando en la tecla azul del mando y entrando en Información Oscam y luego eligiendo la 2ª y 3ª opción, después de hacer la configuración como siempre ( leer datos--SI, ¿ actualizar datos---SI, y la actualización en 10 segundos
al entrar a través de este sistema me sale una pantalla que dice: Error: oscam webif blocking localhost ( 127.0.0.1 ) y no creo que haya tocado nada para tener bloqueada esa opción, ¿ como lo puedo desbloquear ?
saludos
Desde el explorador de windows tampoco puedes entrar?, yo es que no uso la opción que dices.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
La primera pergunta, si no cambiaste la puerta del deco, por defecto es 80.
Si esta por defecto, pon la IP solamente sin el puerto

Si realmente intentas entrar a oscam, si no "funciona", es normal que no puedas entrar.
pero visionar, si puedo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Desde el explorador de windows tampoco puedes entrar?, yo es que no uso la opción que dices.
desde el explorador del deco, si puedo entrar y ahora me he dado cuenta de que hay 4 archivos ( los que siempre uso ) oscam.conf ( este archivo con una rueda, como si estuviera mal ) el oscam.server el oscam.user y el oscam.servid2
no se que problema puede haber con la rueda en el oscam.conf
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
desde el explorador del deco, si puedo entrar y ahora me he dado cuenta de que hay 4 archivos ( los que siempre uso ) oscam.conf ( este archivo con una rueda, como si estuviera mal ) el oscam.server el oscam.user y el oscam.servid2
no se que problema puede haber con la rueda en el oscam.conf
Por el explorador de windows me refiero, poniendo la ip del deco y el puerto que uses para entrar en oscamwebinfo, no entrar por ftp ni telnet.