Home

acceder al tvweb desde otras imagenes

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
actualmente tengo la openspa 3.2.1 y perfecta en todos sus cosas y funcione, no le encuentro ningún pero, PERO me gustaría experimentar con otras imágenes poniendo la nueva black en la flash y otras en el meoboot ( la openspa 3.2.1 es imposble por el kernel que llevan ) pero para pasar o cambiar a otras imágenes es condición SI o SI de que el tvweb me funcione, he probado muchas veces con la openatv poniendo en TEMP/ el archivo tvweb y luego por telnet darle la orden correspondiente, pero luego con el botón azul del mando o con cualquiera no lo encontraba o no sabia acceder a esa función, la beta 4.o de la openspa no puedo ponerla por problemas con el Gstreamer y por eso me gustaría que me dijerais algo sobre este tema, lo del tvweb es imprescindible para que mi mujer pueda ver por la noche su series preferidas, gracias y saludos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
el tvweb va en
usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions y ahi metes la carpeta tvweb en la openatv, y con el boton azul te saldra.

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: lilo74 y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
el tvweb va en
usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions y ahi metes la carpeta tvweb en la openatv, y con el boton azul te saldra.

saludos
Y en color además, que no se olvide de los permisos, casi mejor todo a 755 para no liarse.

muchas gracia a los dos y una duda , yo como digo tengo el tvweb 1.0.16 en la openspa 3.2,1 y me gustaría saber si yo paso con el dcc desde el deco al pc toda la carpeta que esta en esa ruta, luego cuando ponga la openatv u otra imagen, seria volver a pasar a esa carpeta a esa misma ruta ¿ y me funcionaria ? o tendría que hacer algo mas, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
muchas gracia a los dos y una duda , yo como digo tengo el tvweb 1.0.16 en la openspa 3.2,1 y me gustaría saber si yo paso con el dcc desde el deco al pc toda la carpeta que esta en esa ruta, luego cuando ponga la openatv u otra imagen, seria volver a pasar a esa carpeta a esa misma ruta ¿ y me funcionaria ? o tendría que hacer algo mas, gracias y saludos
Seria lo mismo si.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Clemente yo no uso la openatv ni ninguna otra imagen sólo OpenSpa porque me parece mejor que el resto para mi AZbox, por lo que monté puedo ayudar.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
En vez de pulsar el botón azul, mantenlo pulsado un par de segundos a ver si te sale así.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
42
Hola compañeros , un saludo a todos, leyendo lo que comenta Clemente , yo quiero hacer algo parecido , aunque igual no es lo mismo ni de lejos jeje, os espongo mi duda, veréis tengo un Vu+ Ultimo, y despues de probar muchas imágenes , tengo colocada la Vti, la última , me gusta su rapidez a la, hora de moverme por los menús etc, bueno al lío , OpenSpa me encanta, soy un enamorado de esta imagen, para mí sinceramente la mejor , pero no sé por qué en los menús se me mueve lenta y me salen las dichosas rueditas y eso me desespera, pero como dice Clemente el plugin de tvweb es el invento del siglo, y se me hace también imprescindible , entonces al hilo de lo que exponía mi compañero me gustaría saber si es posible meter Black Hole en la flash, y luego meter por meoboot ( soy novato totalmente en esto del meoboot) la Vti y la Openspa , asi tengo mis imagenes favoritas en mi deco y voy variando segun me convenga, decir que tengo un disco duro de 500 gigas dentro, osea que por espacio no tengo problema , como lo véis ? es posible ? me podéis aconsejar un poco? muchísimas gracias de antemano .
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compañeros , un saludo a todos, leyendo lo que comenta Clemente , yo quiero hacer algo parecido , aunque igual no es lo mismo ni de lejos jeje, os espongo mi duda, veréis tengo un Vu+ Ultimo, y despues de probar muchas imágenes , tengo colocada la Vti, la última , me gusta su rapidez a la, hora de moverme por los menús etc, bueno al lío , OpenSpa me encanta, soy un enamorado de esta imagen, para mí sinceramente la mejor , pero no sé por qué en los menús se me mueve lenta y me salen las dichosas rueditas y eso me desespera, pero como dice Clemente el plugin de tvweb es el invento del siglo, y se me hace también imprescindible , entonces al hilo de lo que exponía mi compañero me gustaría saber si es posible meter Black Hole en la flash, y luego meter por meoboot ( soy novato totalmente en esto del meoboot) la Vti y la Openspa , asi tengo mis imagenes favoritas en mi deco y voy variando segun me convenga, decir que tengo un disco duro de 500 gigas dentro, osea que por espacio no tengo problema , como lo véis ? es posible ? me podéis aconsejar un poco? muchísimas gracias de antemano .
Pues claro que puedes, si la versión del kernel es la misma puedes poner por meoboot las imágenes que quieras, esto esta mas que comentado por el foro.
 
  • Me gusta
Reactions: El Prometido

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
8 no se que versión de gstreamer tiene o no
pues muchuas gracias , me pondré a ello y ya os comentaré , gracias .
tienes que tener cuidado con la versión del gstreamer, porque en el Zero con la black 2.1.5 ( no se que versión de gstrwamer usa o no se donde mirarlo ) cuando quiero ver los capítulos El secreto de puente viejo me da panatalalzo en verde y se reinicia, pero he puesto en el meoboot la opendroid 4.3 ( gstreamer 1.45 ) y al reproducir el capitulo me dice que no se puede reproducir el video, en cambio lo he puesto en la opentav 4.2 8 gstreamer 0.10 ) y si puedo reproducir el capitulo, suerte y saludos
 
Última edición:

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
42
bufff gracias Clemente , con eso del gstreamer estoy perdidisimo ni idea macho me suena a Chino. ...como puedo comprobar todo eso? mi idea es meter Black Hole en flash y Vti y Openspa por meoboot , nada más , osea que a parte de fijarme que el kernel sea el mismo debo fijarme en el gstreamer no? Saludos y gracias .
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
bufff gracias Clemente , con eso del gstreamer estoy perdidisimo ni idea macho me suena a Chino. ...como puedo comprobar todo eso? mi idea es meter Black Hole en flash y Vti y Openspa por meoboot , nada más , osea que a parte de fijarme que el kernel sea el mismo debo fijarme en el gstreamer no? Saludos y gracias .

con la openspa beta 4.0 NO se puede acceder al tvweb, tiene que ser la versión anterior de 3.2 o de la 3.2.1, con la Black-hole tampoco y con al VTI creo que tampoco, pero no estoy seguro y sobre la versión de Gstreamer, en la openatv 4.2 le das al "" menú---información---acerca de "" y te dira el kernel y el gstreamer que usa y poco mas te puedo decir, suerte y saludos
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
42
pues muchas gracias , no sé si ahora tengo mas dudas y todo jajaja , pufff que miedito me dá meterle mano al deco, pero a la vez tengo ganas. ...igual el finde me pongo a experimentar e ir probando, os iré comentando que tal y gracias .
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
con la openspa beta 4.0 NO se puede acceder al tvweb, tiene que ser la versión anterior de 3.2 o de la 3.2.1, con la Black-hole tampoco y con al VTI creo que tampoco, pero no estoy seguro y sobre la versión de Gstreamer, en la openatv 4.2 le das al "" menú---información---acerca de "" y te dira el kernel y el gstreamer que usa y poco mas te puedo decir, suerte y saludos
Usan todas el 0.10 de momento ( Vu+ y azbox ), con la nueva beta 4.0.002 eso funciona todo.
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
42
Hola amigos , bueno al final me tiré al rio de cabeza y me puse a experimentar jeje, bueno, os comento al final lo que he metido , tengo la black hole 2.1.5 en la flash , y luego por meoboot he instalado la openspa 3.2 y la Vti la 7, me va todo genial, por fin he conseguido tener mis imagenes favoritas todas a la vez y disfrutar del tvweb que es de los mejores inventos, ahora tengo alguna dudilla, una es que obviamente la Vti me pide actualizar a la version 8, tendré problemas de compatibilidad por aquello del kernel y eso? la dejo asi? y otra cosilla, a parte de estas dos imagenes , me recomendáis alguna más que merezca la pena por algún plugin en especial? Saludos y muchas gracias como siempre por vuestra paciencia con gente como yo, que aunque llevo unos años con los decos aprendo muuuy despacio comparado con los demás .