Home

Acceder al disco duro del AZ desde WinXP

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues eso, me gustaria saber si se puede acceder al disco duro del AZ a traves de WinXP para poder copiar archivos dentro o sacar grabaciones al ordenador.
Si hay algun post ... alguien podria ponerme el link ... es que no lo encuentro o no se como buscar. Gracias.

PD.- ¿Tiene esto algo que ver con SAMBA? ¿eso que es?

Creo que ya lo encontre ... aunque no se si es esto.-

http://www.azboxhd.es/foro/manuales...isco-duro-interno-del-azbox-en-red-samba.html

¿Alguien me pude decir que es SSHD? ¿Esto se activa o se deja desactivado?

¿Como veo el disco duro del AZ desde el ordenador con XP?

¿Tengo que configurar el Gestor de Archivos?

¿Donde estan los simbolos como _ y @ en el teclado del AZ?

Mi red se llama Málag@Internet y mi grupo de trabajo GRUPO_TRABAJO

Dios que lio!!

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Ya lo he conseguido cambiando el nombre del grupo de trabajo tanto al pc como en el gestor de archivos simplemente, Gracias de todas formas.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Si entras con un gestor FTP como el maz, en la carpeta DATA deberia aparecer el HDD ademas de los USB.

Salu2

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Gracias, pero yo queria (ya lo he conseguido) acceder al disco duro con el explorador de windows, y ya esta, ya puedo copiar lo que he grabado con el deco en el pc y copiar archivos del pc al disco duro del deco con el explorador.
Tambien puedo reproducir las grabaciones del deco en el ordenador sin tener q copiar los archivos al pc ni a ningun medio extraible, esto del samba es la caña jejejeje ;-)

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
sirSystem dijo:
Podias decir como lo has hecho????

un saludo

Si claro faltaria mas, en el menu configuracion, network services solo tienes que añadir en el primer recuadro el nombre del grupo de trabajo del equipo desde el cual quieres ver el contenido del disco duro del deco, en mi caso, todos los pcs y portatiles de mi propiedad estan en el mismo grupo de trabajo que es mi nombre. Ha sido poner mi nombre en Configuracion - Network Services - Gestor de Archivos (activar) - Configuraciones

En el primer recuadro pones el grupo de trabajo (mi nombre) en el que estan los equipos y en el segundo recuadro pones el nombre con el que quieres que aparezca el deco en la red, en mi caso AZBOX, el tercer recuadro se queda como esta root y el pass en blanco.
Reiniciar el deco y listo.
Voy a mis sitios de red, Examinar Equipos del grupo de trabajo y Vuala! hay esta mi AZBOX.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

He hecho lo que dice el compañero y no me va. Si desde Configuración de Gestor de archivos doy a Configurar, no hace nada. Si le doy a Ejecutar, entonces esto funciona, veo el azbox, pero el deco se queda con una ventana con unos ordenadores trasmitiendo y no puedo ver la tele. y eso es un royo, creo que se debe poder compartir sin tener el deco desabilitado.
Otra cosa, cuando veo las carpetas del deco, la que me interesa es recordfile y a esa me pone acceso denegado y es precisamente la que quiero.

¿alguna ayuda?

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
ash2 dijo:
Hola a todos,

He hecho lo que dice el compañero y no me va. Si desde Configuración de Gestor de archivos doy a Configurar, no hace nada. Si le doy a Ejecutar, entonces esto funciona, veo el azbox, pero el deco se queda con una ventana con unos ordenadores trasmitiendo y no puedo ver la tele. y eso es un royo, creo que se debe poder compartir sin tener el deco desabilitado.
Otra cosa, cuando veo las carpetas del deco, la que me interesa es recordfile y a esa me pone acceso denegado y es precisamente la que quiero.

¿alguna ayuda?
Esacto . Seria estupendo que el servidor funcionase y que pufieramos ver la TV.
Saludos al foro.
PD: De todas formas gracias por el aporte.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
con samba no se puede este deco solo activa que tu puedas ver los archivos cuando estan en standby o bien te creas un script para que arranque el samba por defecto y lo ponga permanente, en el firmware kgd ya lo pusimos para que pudieras entrar aunque el deco este encendido, pero eso tiene un peligro y es que el disco duro en muchos casos no deja de trabajar, segun el modelo de disco duro, en otros funciona perfecto

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola Fundi,

He visto un post que habla de lo del script pero no se por que no tengo manera de leerlo, solo vero caracteres raros.
¿Alguien tiene claro como es el script y como ponerlo?

Un saludo