Home

Aburrido estoy

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Buenas pues resulta que puse la última actualización y como no iba suficientemente bien ( al menos a mi), pues arranque de nuevo con una versión antigua, para empezar de cero, concretamente la 1868 y luego de nuevo a la que tenía la 2034 y una vez configurada y puesta en español y tal me voy a ver los canales para buscar de nuevo y veo que no tengo el satelite nilesat 7ºW y me pregunto porqué, vuelvo a borrar instalar una version mas moderna y tal y nasti de plasti. ¿Le ha pasado a alguno? porque esto y aburrido de ver ya que no sale ni a la de tres y antes de toda esta movida si que estaba.. Si teneís alguna explicación pues seria de agradecer.

Gracias.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Nilesat

Hola
Recuerda que en los primeros pach.bin no se incluia este satelite. Podias tenerlo si lo ponias manualmente.
Posteriormente, hace como 3 versiones anteriores, ya lo incluyeron y, desde entonces, aparece.
Desde luego que si le as colocado un pach.bin que no lleva incluido el Nilesat, no lo tendrás en la lista.
Ese es el motivo que te está calentando la cabeza.
Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Justo lo que dice derajatila, es asi de facil.
Mete una lista de canales que ya lo incluya.
Salud.os

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Pues he buscano y no encuentro una lista que tenga el nilesat, pero lo que realmente me fastidia es porque no crea este satelite si pongo el último firm que está operativo. Si alguien sabe donde guarda la lista de satelites el deco y la puede extraer y mandarmela seria de agradecer.

gracias.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tengo la lista de YERSi. Ademas de ser buenisima, con unos favoritos interesantisimos trae NILESAT.

¡¡Y tiene chincheta!!

Salud.os

P.D.: Estoy mirando la lista y no trae ninguna frec. para NIlesat pero si el satelite creado.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Perdona aaom pero me baje otra lista de yersi anterior a esta que me he bajado y no estaba, ahora si que esta y es fabulosa, gracias a ti y como no al creador de la misma.

Saludos:thumbsup:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias a Yersi que realmente se lo ha currado ¡¡pedazo de lista de canales!!

Cada uno deberiamos dar unos retoques a nuestro gusto, actualizar algunos canales y volver a colgar las nuevas listas. Asi tendriamso una buena coleccion de listas en el foro para los que vayan llegando despues.

A ver si hecho un ratillo y predico con el ejemplo.

Salud.os

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
A la lista de Yersi le falta en D+ los canales Multipantallas y en Horbit los 4 nuevos canales de Aljaazera, ya se que los puedo buscar, pero lo que no se como consigo meterlo en el Bouquets de D+ y deportes respectivamente, ¿alguien lo sabe?.Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Boton editar (el mismo para poner bandera HD. Depende del model de AZBOX que tengas) y eliges añadir a favoritos, te pedira a que favoritos quieres agregar el canal.
Salud.os