Home

About MultiCAS 1.62 & 1.62A

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
sobre el MultiCAS 1.62 & 1.62A

hi,
I think after testing the two latest versions of Multicas that are toooo slow in mode Cccam client, can you plz confirm or deny this??

Creo que después de probar las dos últimas versiones de Multicas que se toooo lento en modo cliente CCcam, puede plz confirmar o negar esto??

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Well, I didn't realized this. I think it is slow as usual... but I think it works much more fine, no freezs at all

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
alcaudo dijo:
Well, I didn't realized this. I think it is slow as usual... but I think it works much more fine, no freezs at all

can you plz tell me what's the best and the faster way to use cccam I tried cccam 2.1.1 and was very slow and now I'm using Multicas cccam client and it's better, is there any other way to use my c: lines

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Try to use cccam 2.1.1 and Multicas at the same time. Put a F line in the cccam.cfg of cccam 2.1.1 and a C line in the cccam.cfg of Multicas. This C line has to be: 127.0.0.1 port user password.
You have to put Multicas at the first position in OpenXCAS, both without # and erase dvbapi_module of dvbapiCAS directory.
All your Leete las normas, in the cccam.cfg of cccam 2.1.1 and just one C line in cccam.cfg of Multicas to link with cccam 2.1.1
I have this configuration and works very well but unfortunatelly one hop is lost from CCcam to Multicas

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Para mi la mejor opcion ahora mismo es MultiCAS 1.62. Ahora mismo es la que mas fluidez me aporta despues de varias pruebas tanto a la hora de abrir canales como al hacer zapping... tambien es posible grabar sin ningun problema... Como principal problema es que no permite hacer de server...

Saludos

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
parece que el cambio de canales es un pelin mas fluido y no hay que reiniciar la camd para que abra los canales nuevos, pero microcortes mas que con la 2.1.1 esa es mi experiencia, eso si de la misma recupera la conexion pero los parones existen y son molestos.... vuelta a ccam.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
me vuelven los cortes con la dichosa multicam joerrrrrrrrrr. otra vez a la mierda y me quedo solo con CCcam. a ver si lo arreglan de una vez

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
alcaudo dijo:
Try to use cccam 2.1.1 and Multicas at the same time. Put a F line in the cccam.cfg of cccam 2.1.1 and a C line in the cccam.cfg of Multicas. This C line has to be: 127.0.0.1 port user password.
You have to put Multicas at the first position in OpenXCAS, both without # and erase dvbapi_module of dvbapiCAS directory.
All your Leete las normas, in the cccam.cfg of cccam 2.1.1 and just one C line in cccam.cfg of Multicas to link with cccam 2.1.1
I have this configuration and works very well but unfortunatelly one hop is lost from CCcam to Multicas

but I dont have F lines I have just 2 C: lines, can this work with 2 C: lines???
and can cccam work if I deleted dvbapi_module!!!???

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues a mi con la última me va de lujo. Por primera vez, siempre que enciendo el deco, abre el canal sin tener que cambiar a otro ni reiniciar la camd. Microcortes no he notado muchos más. Alguno muy de vez en cuando pero nada exagerado ni molesto. Me imagino que también será cuestión de la calidad de los servidores.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
ielber dijo:
but I dont have F lines I have just 2 C: lines, can this work with 2 C: lines???

If you have just 2 C lines and you don't need to serve, I think the best option is Multicas, definitively...

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Mi experiencia con la ultima Multicas no es muy buena, porque tarda en abrir canales y tiene numerosos parones, eso si no se es causalidad pero me han mejorado al menos hoy los italianos, casi sin parones ni freezzeos.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
lukinario2 dijo:
Os cuento mi experiencia: Tengo server cccam 2.0.4 que me va de lujo sola. No se lo que es un paron. Lo unico q a veces tarda en abrir algun canal. Me va muchisimo mejor que la 2.1.1. Pero el problema es que no se puede grabar y de ves en cuando hace falta hacerlo.
Me puse a probar de nuevo la ultima multicas (1.62A). La enlacé con el server con varias C lines propias. El resultado es q no solo se para el multicas, continuos parones, sino q teniendo el cccam asi, no me conecta con la mitad de los users...:(
Que ganas de tener algo estable... Seguiremos rezando...

Hola nunca he probado la 2.0.4 , enviarme un link para descargarla. gracias, voy a intentarlo con la Ccam .2.0.4

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
lukinario2 dijo:
Os cuento mi experiencia: Tengo server cccam 2.0.4 que me va de lujo sola. No se lo que es un paron. Lo unico q a veces tarda en abrir algun canal. Me va muchisimo mejor que la 2.1.1. Pero el problema es que no se puede grabar y de ves en cuando hace falta hacerlo.
Me puse a probar de nuevo la ultima multicas (1.62A). La enlacé con el server con varias C lines propias. El resultado es q no solo se para el multicas, continuos parones, sino q teniendo el cccam asi, no me conecta con la mitad de los users...:(
Que ganas de tener algo estable... Seguiremos rezando...

No me preguntes por qué, pero CCCam 2.0.4 no se lleva nada bien con Multicas. Yo probé esta combinación una temporada y los parones eran contínuos. En cambio CCCam 2.1.1 con Multicas como cliente enlazado con varias C lines a mí ahora mismo me está yendo de fábula.