Home

Abierto El Foro De Descargas Tibimate.li

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Amigos, desde el cierre de megaupload muchos soys los que os habeis dirigido a mi para pedirme invitaciones a este gran tracker, uno de los de mayor expansion en España sin duda y en los que ya habemos algunos de atv dentro aprovechad y entrar en esta magnifica comunidad teneis hasta el Domingo a las 23:59 es gratis aprovechad , nunca mas echareis de menos el megaupload, es mas yo ni lo conocia jejejee.

http://tibimate.li/

estaros tranquilos nos hemos mudado a Liechenstein jejejejje para que la sinde deje de tocarnos los huevos jejejee Es gratis y totalmente sin animo de lucro y sin publicidad , solo se comparte lo que entre sus miembros se aporta que no es poco...Casi 6.000 miembros.
Bajaros los que no domineis el tema de los trackers privados , bajaros solo archivos gold en principio hasta que subais el ratio, son los que llevan la monedita dorada estos no os cuentan como bajada pero si lo que subais es decir que os benefician de entrada a los nuevos para ir subiendo ratio , ya lo pillareis jejjeeje y si no os vereis en la calle jejejeje es asi....Sobre todo leeros bien las normas faqs y demas y si teneis dudas preguntad

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Esto es bajada tipo torrent, como en hdcity, y por mucho que diga, las descargas directas le pegan mil vueltas al torrent.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Mecagoentooo, he llegado tarde. No se si se podrá mandar una invitacion, si es posible, me gustaria poder tener una.

Gracias y un saludo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo también he llagado tarde a ver si hay suerte y todavía me podéis enviar una.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues yo he llegado mas tarde y nanay
asi que pido una invitacion, gracias y salu2

segun la traduccion del google me sale esto "" Lo sentimos, pero los registros están cerrados.Necesita una invitación para poder registrarse "" salu2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Otro que llega tarde...
Algun "alma caritativa" que le sobre alguna invitación que se "apiade" de mi...

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Yo consegui una invitacion en www.trackerprivado.com
Hay gente muy maja por alli

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
valla suerte que tengo..... yo tambien he llegado tarde....

si algun compi me pasa una invitacion de esas se lo agradeceria.

saludos

rulo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
21
0
0
pues yo tb Merecagoentooo, he llegado tarde. No se si se podrá mandar una invitacion, si es posible, me gustaria poder tener una.

Gracias y un saludo