Home

abarsat con multicast??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

segasonic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
15
0
0
latino dijo:
Nada compañero,vamos coincidiendo por varios foros preguntando lo mismo y esto parece secreto de estado.Pregunto por enesima vez ¿Alguien con Azbox que haya podido abrir el canal Eriteria tv?Saludos

no te molestes mas en preguntar por que creo que no hay manera de que suelten prenda
pd: mira tu privado del otro foro

un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si saveis algo por que no lo comentais asi lo sabremos mas?
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Oscar lo unico que estamos preguntando es si alguien con Azbox ve este canal.Sintonizarlo lo sintonizamos pero parece que ese proveedor no esta incluido en los ultimos multicas porque aunque en Techsat sale el proveedor luego no hay forma de poner a mano las semillas.Hay gente con deco mas antiguos que el nuestro que con sus firms correspondientes abren dicho canal pero el nuestro por la razon que sea no va.Con mi antiguo deco recuerdo que podia editar el soffcam añadiendo o quitando lineas pero no se si con el multicas se puede.Espero la respuesta de los maestros.Saludos
 

bylly

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2011
18
0
0
Latino yo con el MaZ me e metido en el multicas i hay un archivo de bisolbon que con el block de notas se abre y están las kelis de es se proveedor lo que pasa es que yo no puedo comprobarlo por que desde donde yo vivo no puedo Sintonizar ese satélite prueba, a si ademas me e dado cuenta que si pones la multicas y no la actualizas con el techsat sale también ese proveedor bueno prueba por que e visto que hay unas cuantas de kelis para ese mismo proveedor en el najmsat enga suerte ;)
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
No sale ese proveedor ni esas keys compañero,de todas formas si se pudiera agregar ese renglon con el bloc de notas supongo que seria lo mismo que si las agrego con el mando al deco.Tengo un pelin de cacao mental con esto a ver si algun maestro me lo aclara.Saludos
 

bylly

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2011
18
0
0
Compañero pues algo debes de hacer mal por que ami si que me sale, no se si se puede hacer esto si no se puede borrar lo gracias
azbf.jpg
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Yo abro el archivo new _biss de la ultima multicas que es la v162E-D01 ¿cual es el que abres tu?porque en el que te digo no estan esas keys.Saluidos
 

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
53
16
0
Buenas!

Yo alguna vez lo he sintonizado y lo he visto. Lo que tienes que cambiar si la key está bien son los parametros de sid video pid y audio pid que creo recordar que eran incorrectos en el archivo de multicas del biss key.(Mira y sustituye por lo correcto esto: sid 101 vpid 100 audio pid 101)
Sintoniza el canal, dale a Ok en el mando y abajo te sale la frecuencia y el sid , video pid y audio pid del canal. Se los metes al biss keys via ftp y debería de rular. Espero haberme explicado. Salu2
 

bylly

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2011
18
0
0
Pues si son esas las multicas que yo tengo las ultimas v162E-D01 i ami me sale la fila esa de eri tv lo malo es que no puedo probarlo por que no e con seguido coger ese satélite
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Tienes razon compañero esa linea si esta pero con las semillas antiguas,lo he editado con las actuales pero nada.Lo que no entiendo es que si esta la linea en el multicas cuando voy al deco y veo todas las filas de biss no sale esa linea¿Me lo explica alguien?Saludos
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Lo he hecho compañero y no me va,volvere a intentarlo.Saludos
 

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
Si usted tiene problemas con TechSat_AZK nos informan de que se resuelva.

Saludos
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola a todos copio lo que veo aki y nada de nada, no se ke hago mal, un saludo
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola tonaji, en el ejemplo de arriba de la ,AB------a la 64 tienes 9 pares son 9 o 8 pares, gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
siempre son 8 pares, imagino que no copias tal cual la de arriba por que las xxx no valen
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
tonaji lo hice como lo as descrito perfecto,un saludo desde granada
 

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
53
16
0
Efectivamente son ocho pares. Gracias Oscar_fl
El canal en cuestion sale etiquetado con el nombre de TV.(no Eri Tv)
Un saludo para ti también Buho, me alegro que te haya servido
 

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Hola,
cojo los TV esos del 30,5 pero por mucho que cambio el fichero new_biss.key...no consigo verlos....algo estoy haciendo mal...una ayudita por favor !!! por cierto, donde habeis conseguido las flores !!! gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.