Home

ab pulse 4k bloqueado

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
hola este deco se quedo pillado por mala actualizacion se que en boot

esto es lo que hice

Descargamos el archivo RECOVERY para nuestro receptor AB PULSE 4K, y descomprimimos el archivo .zip en nuestro pc, a continuacion introducimos todos los archivos descomprimidos en la raiz de un pendrive.

formateado en FAT32
Preparacion del Receptor
introducimos el pendrive en una de las ranuras del usb del receptor y apagamos el receptor de la corriente.
pulsamos (mantenemos pulsado el boton recovery del receptor ubicado en la parte posterior del mismo)

1. Encendemos el receptor de la corriente y cuando observermos que el boton power luminoso frontal parpadea en rojo podemos dejar de presionar el boton recovery.

2. Tras unos breves segundo habra terminado y observaremos que arranca el menu recovery y esto seria todo

solo aparece la imagen openspa y nada mas no responde el mando ni nada

deberia aparecer este menu pero nada de nada creo que es para tirarlo imposible recuperar

vlcsna10.jpg

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
a ver si alguien sabe algo de este deco.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.960
0
a ver si alguien sabe algo de este deco.
Este deco es Hisilicon y se suelen recuperar con la utilidad Hitool pero hay que tener imagen especifica para ello, otra opción seria encontrar la imagen de android para meterla por usb que igual también arregla el boot de arranque, he buscado y no doy con nada de lo dicho, yo de ti escribiría mail al fabricante haber si ellos te dan lo necesario.

Salu2.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Hola Lara... explica como los has echo, el video muy bien pero nos quedamos cortos para los iniciados en este deco...
gracias...:cry:

• Me gusta
Reactions: alál