Home

AAF PORTED FINAL E2 GM990

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
Pues os dejo esta imagen para nuestros receptores golden media 990.

AAF-GM990_final.zip - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger

Link dos de descarga

para los que tenemos reload tener en cuenta meter los archivos que os adjunto darles permisos 755, hacer reboot y funcionando perfectamente el mando a distancia.

Para que os funcione el tarjetero:

entramos en consola telnet: usuario: root y no lleva contraseña:

y una vez en la consola ponemos:

Código:
rm /lib/modules/sci-ng.ko

rmmod smartcard

rm /dev/sci0

rm /dev.static/sci0

Y a continuacion:

Código:
mknod /dev/sci0 c 169 0

y luego:

Código:
insmod /lib/modules/smartcard.ko

Reiniciamos gui y listo.

Y con esto ya tendriamos funcional la imagen en nuestro golden media reload.

Probado con mi tarjeta gris con camd hypercam y funcioando la imagen perfectamente, os dejo algunas capturas:

Uploaded with ImageShack.us

Adjuntos

• mando a distancia.rar
    35,9 KB · Visitas: 31

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
jje na a probarlo gracias jeje

venga probado y rulando q t cagas con oscam d lector servidor y cliente d cccam jeje , mola un huevo ,el control remote ok tb ,

muchas gracias maestro
<

j_mendoza

Presentado
Forero
22 Jul 2011
9
0
0
Hola a todos yo recibo por cccam esta imagen va bien ya q ls ultima q tengo se me cuelga elk deco despues de un raro funcionando se queda en negro y se cuelga el deco le doy al boton trasero para reiniciarlo pero se quedan pasando semi letras en el display si esta imagen va bien y no se cuenga al reciver por CCcam se la meteria

gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se te cuelga en la PKT??? Seguro que lo tienes bien configurado el Oscam para la C

j_mendoza

Presentado
Forero
22 Jul 2011
9
0
0
Se te cuelga en la PKT??? Seguro que lo tienes bien configurado el Oscam para la C

si amigo se me cuelga pero yo no uso oscam yo pongo la CCcam apelo el ami pituco me a ayudado y me esta ayudando mucho la imagen esta es la q PKT_GM990_E2_HAARP_v3a_Image utilizo la q se cuelga por completo

algun cosejo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo primero que tienes que hacer es poner la ultima que se publico y pone nueva y lo segundo es no usar cccam sino oscam y ya veras como funcionaras mejor y estaras mas feliz

speak1986

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2011
17
0
0
HOLA A TODOS

he pasado los archivos del mando pero sigue funcionar,y otra cosa al onectar atraves de dcc me sale k no es enigma2.no se si es por el paszord

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
HOLA A TODOS

he pasado los archivos del mando pero sigue funcionar,y otra cosa al onectar atraves de dcc me sale k no es enigma2.no se si es por el paszord

Mira ver si los archivos estan bien metidos en su sitio y con sus permisos y cuando termines de todo eso tienes que apagar y encender el receptor para que los cambios funcionen.

speak1986

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2011
17
0
0
hola.los he puesto en su sitio con los atributos correctos.pero nada

lo raro al conectar a ftp en dcc me ....enigma2 no detecting

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me da que no esta bien instalada o tiene errores, Lucifer tiene tambien un Reloaded y como sabes siempre se testea las imagenes antes de subirlas

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
me funciona todo bien, pero me pasa como con todas las imagenes que instalo ultimamente, me conecta con los Leete las normas bien, pero solo me conecta con los Leete las normas que lo hace al principio, ya no conecta con mas, si tengo 100 offs, pues se queda asi hasta que reinicio, no se, antes si me conectaba bien con todos los Leete las normas poco a poco, quitados 20 o asi que no conectaba nunca, pero esto es normas,son cosas del mbox...he revisado puertos, cuenta no-ip y todo lo demas y nada, no se que puede pasar...diosssss!!!me estoy volviendo locoooooooo

un saludo amigos