Home

A Ver Si Me Podeis Ayudar!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A ver os comento, el otro día fui a casa de un colega y tiene la tv contratada en una cablera local, pero todavía sigue viendo la tele en ANALÓGICO!! jaja, me quede flipao, según me explico no tiene antena de TDT, por extrañas razones que no vienen al caso.
La cosa es la siguiente, en la cablera local, anuncian que si quiere el decodificador para ver la TDT(un decodificador QAM, ya que las cableras emiten en DVB-C y no DVB-T) se tendría que comprar un deco QAM, y le piden unos 100€ por el deco+instalación y antes de pedirlo, me comento si yo conocia donde comprar algún deco como el que vio en mi casa (Tengo el Azbox Elite HD) pero sin pasarse de precio, y no le importaria que no tuviese HD.

En resumidas cuentas, si conoceis algún deco QAM para cable con E2, con tarjeta ethernet.

Gracias y perdonad, por que creo que hoy estoy un poco espeso explicandome, xD.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mira en el patrocinador el Golden Media Triplex

Es enigma2 con 2 tuners de satelite y otro hibrido tdt/cable, con la ventaja que el tdt es dvb-t2 y cuesta 169€

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Sigue viendo en analógico?????? Coooooooño, me dejas flipao. Pero eso no era ya historia?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aun quedan algunas analogicas, creo que galicia es una

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Si tio, cuando hicieron el apagon analógico, la cablera lo que hizo fue pillar los canales de la TDT y pasarlos a analógico para no obligar a los abonados a comprar el deco, ya que al ser una cablera pequeña no se puede permitir el lujo de subvencionar decos, jeje.

Admin, ese está bien se lo dire, pero creo que se le va mucho de precio, por ese precio tiene un Azbox ME con tuner DVB-C. Por un precio de unos 50€ más o menos sabeis si hay algo? Es que decos de satelite si que he encontrado mas o menos ese precio, no son 50 son 80 o asi, es que prefiere ahorrarse pasta a que lleve HD