Home

A ver si me podeis ayudar Script Backup Deco

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Buenas, estoy intentando hacerme un script para que me haga una copia de seguridad de mis datos en el HD interno, os copio el contenido para ver si me podeis explicar por que no lo puedo lanzar, me da error y si lo hago en la consola linea a linea si que funciona, que hago mal?

Código:
#!/bin/sh

HORA=date +%Y/%m/%d-Backup
CARPETA=/media/hdd/copias/$HORA

#Crea Carpeta
mkdir $CARPETA/etc/enigma2/

#Permisos Carpeta
chmod 777 $CARPETA/etc/enigma2/

#Copia cccam.cfg
cp /etc/CCcam.cfg $CARPETA/etc/   

#Copia Equivalencias EPG       
cp /etc/mhw_Equiv.epg $CARPETA/etc/

#Copia Lista de canales + Programaciones de grabaciones
cp /etc/enigma2/* $CARPETA/etc/enigma2/  

#Copia inadyn
cp /etc/inadyn.conf $CARPETA/etc/        

exit 0

Gracias...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y porque no te instalas el spzBackups y te haces el backup a tu gusto?.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Es que como dije en otro post, lo hice la última vez pero cuando lo restaure en la imagen nueva se quedaba colgado el deco y me gustaría sacar mis configuraciones a través de un script y a poder ser crear un ipk con todo para simplemente cuando cambie de imagen e instale el ipk se quede todo configurado

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Es que como dije en otro post, lo hice la última vez pero cuando lo restaure en la imagen nueva se quedaba colgado el deco y me gustaría sacar mis configuraciones a través de un script y a poder ser crear un ipk con todo para simplemente cuando cambie de imagen e instale el ipk se quede todo configurado
En el otro hilo hicistes el backup con la opción que hay en Software Manager, para mi gusto yo de ese plugin solo recomiendo la opción del backup completo del firm si alguien quiere un backup completo.

Si lo que quiere son backup de cosas sueltas, para mi lo mejor es instalar desde el gestor de plugins de OpenSpa, el spzBackups y con este puedes hacer backup de todo lo que quieras.

Eso si, cuando instales firm nuevo acuerdate de instalar ese plugin sino no podrás restaurar el backup que has hecho.