R r083r Presentado Forero 19 Abr 2007 8 0 0 48 19 Ene 2008 #1 Atentos al gallego este, q todavía no sé porqué se caga en H dios O. [yt]Py8iWOBksLU[/yt]
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 20 Ene 2008 #2 Casi al final dice algo de agua potable, ahora no se si es que se le cagaron en el agua o que.:roll1:
Casi al final dice algo de agua potable, ahora no se si es que se le cagaron en el agua o que.:roll1:
E escarpa Usuario Destacado Fan de OpenSPA 22 Mar 2007 210 0 0 51 20 Ene 2008 #3 Increible la mala folla que tiene. Haber si algun gallego entiende algo, porque yo lo unico que entiendo es m c e d.:no: Saludos
Increible la mala folla que tiene. Haber si algun gallego entiende algo, porque yo lo unico que entiendo es m c e d.:no: Saludos
A ardilla99 Invitado 20 Ene 2008 #4 caray, pobre hombre. Si supieramos donde vive para mandarle un poco de papel higiénico que le va a ser mucha falta. :grin:
caray, pobre hombre. Si supieramos donde vive para mandarle un poco de papel higiénico que le va a ser mucha falta. :grin: