Home

a traves de la IP de intercambio

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
un aventajado en esto de la informatica y del compartir puede entrar en la configuracion de tu mbox y ver por ejemplo que tienes abiertos los puertos 21-22-23 y decir que por este motivo deja de compartir, digo todo esto porque compartia con una persona y a raiz de todo este lio del sharing ayer recibi un privado de el diciendome que le borrara de mi cwshare y de todas las copias que pudiera tener con sus datos y por otra parte me advertia o aconsejaba de que el puerto 23 que tenia abierto lo cerrara y cambiara el pass de acceso al deco, segun la web de upseros tengo abiertos los puertos 21--22-y-23 la pas del deco ya esta cambiada pero por mas que he leido sobre el cierre de esos puertos, ya no se que hacer para cerrrar esos puertos mi router en el CONTREND HGCT 356+ y mi proveedor de adsl es JAZTEL, me gustaria que me dierais una opinion sobre todo esto, muchas gracias

L

leitz

Invitado
no es necesario que escribas dos veces el mismo mensaje........

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
no se a que te refieres con escribir dos veces el mismo mensaje, pero puede ser que te refieras a este enlace www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7218-Cerrar-puertos pero en en ese enlace pedia ayuda para cerrar esos puertos y en este ultimo lo que pido es que si alguien puede entrar en tu deco o en configuracion del mbox para ver si tienes algun fallo, creo que son dos temas distintos, pero gracias y un salu2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
pocopelo dijo:
un aventajado en esto de la informatica y del compartir puede entrar en la configuracion de tu mbox y ver por ejemplo que tienes abiertos los puertos 21-22-23 y decir que por este motivo deja de compartir, digo todo esto porque compartia con una persona y a raiz de todo este lio del sharing ayer recibi un privado de el diciendome que le borrara de mi cwshare y de todas las copias que pudiera tener con sus datos y por otra parte me advertia o aconsejaba de que el puerto 23 que tenia abierto lo cerrara y cambiara el pass de acceso al deco, segun la web de upseros tengo abiertos los puertos 21--22-y-23 la pas del deco ya esta cambiada pero por mas que he leido sobre el cierre de esos puertos, ya no se que hacer para cerrrar esos puertos mi router en el CONTREND HGCT 356+ y mi proveedor de adsl es JAZTEL, me gustaria que me dierais una opinion sobre todo esto, muchas gracias

se puede hacer si tienes el puerto 23 abierto , creo recordar. Dejad solo abierto el puerto del sar... tcp/udp. los demas el 20-21-23-80 todos cerrados. salu2

p.d: no hace falta tener la pass para entrar en tu cwshare asi q...cierra puertos ya

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Se podría hacer si tienes el puerto 23 o 21 abierto, si están apuntando a la ip del deco. Sería muy facil si la contraseña fuera la de por defecto (root - azbox) y mas complicado si tienes cualquier otra contraseña.
La pregunta sería ¿para qué los quieres tener abiertos? .... si no necesitas entrar al deco desde fuera, cierra esos puertos.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
pocopelo dijo:

pocopelo yo te hubiese hecho lo mismo que ese te hizo a ti.... el que no sabe o no quiere resguardarse de posibles ataques de gente ajena no tiene cabida en este mundillo, la cosa es mas peligrosa de lo que mas de uno se imagina, si por ejemplo a ti te pillan por no ser precavido y te meten de 2 a 5 años de carcel pues te jodes!! pero lo malo de todo esto es que te llevas por delante posiblemente a toda la vasca que tenias en sharing y compi eso si que no, ademas voy mas lejos yo es que asta haria una lista negra y publica tanto de los servers de pago como de la gente que no es capaz de pensar en la seguridad de los demas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
jaleman dijo:
pocopelo yo te hubiese hecho lo mismo que ese te hizo a ti.... el que no sabe o no quiere resguardarse de posibles ataques de gente ajena no tiene cabida en este mundillo, la cosa es mas peligrosa de lo que mas de uno se imagina, si por ejemplo a ti te pillan por no ser precavido y te meten de 2 a 5 años de carcel pues te jodes!! pero lo malo de todo esto es que te llevas por delante posiblemente a toda la vasca que tenias en sharing y compi eso si que no, ademas voy mas lejos yo es que asta haria una lista negra y publica tanto de los servers de pago como de la gente que no es capaz de pensar en la seguridad de los demas.

se podria haber dicho mas alto pero no tan claro,y no me lo tomo a mal se que ha sido un error mio y que ya esta subsanado desde hace unas 3 horas segun la web de upseros todos mis puertos etan ya invisibles, el pass del deco esta cambiada, asi si hay que pedir perdon a los que comparten conmigo, sepiden y creo que ya esta todo solucionado

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Y los que utilizamos maz o otro programa de acceso al deco des de fuera? si cerramos esos puertos ya no vemos el deco, no?