Home

A mi me funciona.. Si quereis probarlo, aqui os lo dejo.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
No aseguro el EXITO, pero llevo 5 dias y vá de fabula. NO SE DESCONECTA.

Os pongo aqui como lo tengo montado:

Uso CCcam 2.1.3 y Sbox 0.0.5-0 #4

En el deco, elijo la camd CCcam 2.1.3 ( sola, sin Sbox ).

Y el script de arranque de CCcam_2.1.3_sh ( MODIFICADO ) en usr/ script. ( solo este, por si acaso jejee)

Con reinicio de camd diario a las 5h de la mañana.

Os lo pongo aqui:

#!/bin/sh
cd /usr/bin
./sbox.mips

wait=5
CAMD_ID=6094
CAMD_NAME="CCcam 2.1.3"
INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0
########################################
logger $0 $1
echo $0 $1
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam*
}
case "$1" in
start)
remove_tmp
sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg
/usr/bin/CCcam_2.1.3 &
;;
stop)
killall -9 CCcam_2.1.3 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac
exit 0

Y por ultimo, en el Sbox.cfg, ( usr/bin ) la unica modificacion es en los mhz, que lo tengo a 500.

La cache la he dejado a: 0

Yo tengo TDT futbolera, y en el port.list, le he puesto los 2 canales que tengo contratados, y le he "capado" el pus+2.

ESPERO QUE OS SIRVA COMO A MI HASTA AHORA, VAN 5 DIAS, Y YA ME DOY POR SATISFECHO.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No socio no son cinco dias son horas por que tu reinicias la camd cada dia, aun asi es importante que te siga funcionando el resto del dia
lo cual ya es bastante, si asi va aguantando pues mucho mejor, un saludo mosen.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
No socio no son cinco dias son horas por que tu reinicias la camd cada dia, aun asi es importante que te siga funcionando el resto del dia
lo cual ya es bastante, si asi va aguantando pues mucho mejor, un saludo mosen.

En parte SI, y en parte NO, porque antes, aunque reiniciara la camd ( automatico desde el deco ), no pillaba.

Tenia que hacerlo desde TELNET.,

Incluso ni reiniciando pillaba algunas veces, solo desde telnet

Pero vaya, ya firmo donde quieras porque siga asi mucho tiempo. jajajajaaaa

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No quiero ser aguafiestas, pero creo que 500 es mucha tela, no se cual será la frecuencia correcta para la TDT futbolera. Eso que haces, creo que se llama overclocking y corres el riesgo de quedarte sin tarjeta. Yo no soy experto, pero es lo que he leido desde hace bastante tiempo.

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Juer, lectura a 500 MHz. Yo tampoco soy experto en esa tarjeta pero corres peligro de freirla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada estan las irdetto a 600 yo creo que no debe pasarle nada

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Si corre peligro la cambio a 357 a ver si aguanta. ¿?

Aunque si le pasa algo, siempre se puede dar una excusa tipo que el crio la cojio, y el perro se la cargó. jajajajjaaaaa

Y si no me envian otra, me borro y paso a la competencia... ¿ A ver que dirian ? jajajjaaaaaaaa

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
hola mosenjavier,

Asi viendo el script, no haces un reinicio del sbox, solo de la cccam cada dia. Es correcto?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
deveria poner un killall -9 sbox.mips delante de esto

killall -9 sbox.mips
cd /usr/bin
./sbox.mips

Pero igual el fallo es de cccam que es la que deja de ver sbox, por que este sigue funcionando.

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
ok, pues no creo que me sirva. Ya que ha mi el problema es que se me cuelga el sbox y no el cccam.

Cuando falla el futbolero, tengo el sbox parado. Pero no el proceso (ya que si hago un ps desde telnet, lo veo ejecutando), sino el servidor. Lo noto porque ya no me conecta a traves del puerto tcp.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Bueno, se desconecto hoy...... Ha durado 6 dias.

Y haciendo un reinicio de CAM desde el deco, no lo ha pillado. He tenido que hacerlo desde telnet y TODO OK.

Le he devuelto los MHZ a 368, a ver lo que aguanta ahora.

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
mosenjavier, puedes poner el port.list. Ya que no hay manera de encontrarlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vas a tener que dejarla hay que parece que aguanta.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Haber no tengais miedo de poner tanto la blankita como la futbolera a 500mhz ke a la card no le va pasar nada, estas card de nueva generacion llevan clock interno ke les marca el tempo de curro, os lo digo yo ke les he hecho mil perrerias, al poner 500 son en realidad 5mhz y 368 son 3.68mhz ke es la frecuencia normal de trabajo de los decos para el sistema Nagra, al poner 500 (5mhz lo ke haceis es hacer tabajar mas rapido al lector del deco no a la card, esta ya os digo ke trabaja a su ritmo, el porke funciona mejor pues posiblemente porke los drivers del lector de e2 no estan todo lo afinado ke deberian y al poner 368 seguramente haya algun momento ke baje por debajo de ese nivel y la card responde cosas raras ergo el sbox peta, eso es lo ke me da a mi ke puede pasar despues de las pruebas ke he echo, asi ke sin miedo ke son duras las jodias.

Salu2.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Pues a mi no me funciona. Ayer la puse y me duró casi nada. Por la noche antes de acostarme la volvía a poner y esta mañana seguía en pie (aunque, claro, supongo con el reinicio automatico de por medio). En el cccaminfo el tanto por ciento de ECM Ok era pobrísimo, no llegaba al 10 %. Ahora me encuentro con que se ha desconectado sbox de cccam. En fin ...

Además el zapeo era mucho más lento

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
gracias yogui. Yo tengo puesto a 500 y me va. a punto de llegar a las 24 horas

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Estoy probando con newcs1.67 + cccam2.1.3 unidas por una linea R (radegast) en luga de por newcamd (linea N) y parece que funciona bien el invento, Crucemos los dedos...

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
SA: { 0155 } # LOL
SA: { 0106 } # QUISX
SA: { 0423 ] # C2
Un saludo

SA: { 0155 } # LOL
SA: { 0106 } # QUISX
SF: { 0423 ] # C2 ( MEJOR ASI COMPI, YA QUE ESTE CANAL NO LO TIENE CONTRATADO ).

PD: Se lo pasé pase por MP, ya que no queria incumplir ninguna norma del foro.