Home

A error ocurred in your system....

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Hola, desde hace unos dias, más o menos al empezar la temporada oficial de calefacción en las casas, me aparece con relativa frecuencia este mensaje:

"A error ocurred in your system. Please reboot your system".....

Me sale siempre en el fragor de una sesión de zaping de las buenas (me gusta ir cambiando rápidamente de canal)....

Podría ser debido a calentamiento excesivo del equipo ????

A alguien se le ocurre algo ????.

Muchas gracias y saludetes.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
A mi me sucede algo parecido y creo que es desde que cambié la lista de canales a otra que anunciaron.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Si, bueno, la lista que uso yo es una de esas que circula por ahi, para antenas motorizadas, ampliada y mejorada por mi con las últimas novedades.....por lo que tambien pudiera ser motivo de calentamiento del equipo....tengo sobre 6.500 canales ahi metidos.

Saludos y gracias.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis , pues yo creo que no es de las listas, ami me pasa desde que meti los firms no oficiales, lo he tenido que llevar a reparar. ademas de ese error a veces lee las peliculas y otras veces se queda en negro la pantalla.
yo creo que es culpa de los firm. eso creo

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Pues a ver si os pasa como a mi, intentad borrar algún canal de la lista en DVT y se cuelga, y yo uso firm oficial y me sucede dsde que puse esta lista de canales, pero de momento me aguanto así.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Joer, yo no tengo TDT....

Creo que desde que el firmw contempla la posibilidad de módulo TDT no han parado de surgir problemas.....incluso estéticos....fijaros al entrar en la opcion TODOS LOS CANALES como se desfigura la última línea de abajo y se sale de si sitio la última opción de la derecha.....

Respecto a la lista de canales intentaré suprimir algo...a ver que pasa.

Saludos.

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
ami me pasa lo mismo pero solo con el ultim firmaware al mejorar al zaping pues sucede eso en el anterior el 3686 perfecto

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
despues de haber hecho varias pruebvas, esta claro que el zaping rapido no le gusta al deco , no obstante el cartelito este de reboot , lo he podido solventar haciendo una busqueda propis de canales en cada satelite y haciendome yo mismo mi propia lista de canales, saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ayer me salio a mi ese cartelito.

Es casi seguro que es por las listas canales porque me paso justo despues de cargar una que ya habia cargado otras veces sin problemas. El caso es que justo despues de cargar la lista, al reiniciar me salia el cartelito ese que comentais y no me dejaba hacer nada.

Probe a meter de nuevo la misma lista sin resultados positivos por lo que baje otra diferente y nada mas cargarla ha funcionado.

Es algo raro porque me fallo con la lista de yersi que es la que llevo usando desde el principio sin problemas.

El firm, el ultimo oficial

Saludos

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
A mi tambien me ha salido varias veces, y con la lista que siempre he usado sin cambiarla, no se si sera cosa del firm, yo uso el ultimo no oficial pero veo que pasa con mas de uno, antes nunca me habia pasado.