Home

FW A desaparecido una opcion en un menu

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
Versión de OpenSpa:
7.2.005

Descripción del fallo: hola, me pasa en un edision os mini y un zgemma h2s, os escribo porque en versiones anteriores cuando le dabas al boton pvr para ver las grabaciones y le das al boton amarillo te salen los marcadores que tienes, pues bien antes al entrar en un marcador le dabas al boton menu y salia borrar marcador, y ahora no, y no veo ninguna manera de poder borrarlo.

Características especiales:

Ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
Hola, queria escribiros tambien una sugerencia, estaría bien que se incluyérais en el spaqbutton la opción directa para poner en un botón del mando descargar el epg, osea que le des al botón y se descargue directamente. Gracias, y sois unos cracks.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hola, queria escribiros tambien una sugerencia, estaría bien que se incluyérais en el spaqbutton la opción directa para poner en un botón del mando descargar el epg, osea que le des al botón y se descargue directamente. Gracias, y sois unos cracks.

Y por qué no programas la descarga automática del epg por la noche?

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
Yo la tengo asi, es super comodo, peeeeero tengo un conocido de unos 60 años que tiene un deco puesto que le configure yo, y se maneja bien con el, las cosas como son, pero tiene la costubre de apagarlo del todo y qutarle la teclita del enchufe que lo deja sin luz, entonces la opcion mas comoda sería esa. Jejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Vaya cosas jajajaja, lo miramos pero yendo al canal portada también baja el epg automáticamente

• Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
A siiii, pero cambiando a ese canal descaga hasta ke vuelvas a cambiar, no sale barrita ni nada, no? Y entonces no sabria cuantos dias se ha descargado. Y gracias

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
A siiii, pero cambiando a ese canal descaga hasta ke vuelvas a cambiar, no sale barrita ni nada, no? Y entonces no sabria cuantos dias se ha descargado. Y gracias

Haz lo siguiente:

1. Entra por ftp a usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaQButton

2. Abres el archivo mqbfunctions.xml

3. Debajo de:

Código:
<mqbfunction>
<name>openSPA Menu</name>
<code><![CDATA[from Plugins.Extensions.spazeMenu.plugin import mainHome
mainHome(self.session)]]></code>
</mqbfunction>

Añades:

Código:
<mqbfunction>
<name>Descarga EPG</name>
<code><![CDATA[from Plugins.Extensions.spazeMenu.spzPlugins.mhw2Timer.plugin import main
main(self.session)]]></code>
</mqbfunction>

4. Guardas el archivo

5. Ahora ya te permite añadir acceder a descargas epg desde el boton que quieras, para ello al boton que quieras le das a añadir funciones predefinidas a la tecla y te aparecer descarga epg:

Una vez añadido pues te accedera directamente al menu de descarga epg.

• Me gusta
Reactions: djgmel y Planchass

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Claro que no sale la barrita, pero si esperas 5 o 6 minutos ya lo tendrás descargado. Y te descargará los días que tengas configurados.

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
vale, ya lo e probado y funciona perfectamente, pero yo no me refería a eso, por que esa función te abre el menú de la descarga del epg, yo me refería al botón azul de ese menú, osea que tengas la función en una tecla de darle y directamente que salga el canal portada y la barrita descargando. y Sois unos crack, no se os resiste nada, y una vez mas muchas gracias.

Y otra cosa, yo en ese menu tengo configurado 15 dias de descarga, pero solo me descarga 7, sabeis porque?

Y una cosa mas, cuando le das al boton pvr en el edision os mini, o al file list del zgemma h2s, que son los que tengo, y aparecen las grabaciones, pues bien para borrar alguna le doy al boton rojo y me sale el mensaje de si estoy seguro de borrarla, peeeero ese mensaje sale en ingles enverde en español, posdata, yo tengo la papelera desactivada para que lo borre directamente.

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.....Y otra cosa, yo en ese menu tengo configurado 15 dias de descarga, pero solo me descarga 7, sabeis porque?....
.
Por satelite solo mandan 7 dias como maximo (7x6=420s tiempo de descarga).
Puedes poner lo que quieras que te descarge 15 por ejemplo, como solo mandan 7, ajo y agua.

• Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
Versión de OpenSpa:
7.2.005

Descripción del fallo: hola, me pasa en un edision os mini y un zgemma h2s, os escribo porque en versiones anteriores cuando le dabas al boton pvr para ver las grabaciones y le das al boton amarillo te salen los marcadores que tienes, pues bien antes al entrar en un marcador le dabas al boton menu y salia borrar marcador, y ahora no, y no veo ninguna manera de poder borrarlo.

Características especiales:

Ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Por cierto, lo de borrar los marcadores es porque yo no utilizo el timeshift y ademas todas las grabaciones y timesift las tengo configuradas en "media/hdd" y por eso no puedo borrar los marcadores, pero ademas se me crean en "media/hdd" las carpetas movie y timesift y por mucho que las borro se crean otra vez cuando reinicio el decodificador, y repito que todas las configuraciones de rutas las tengo puestas en "media/hdd". Gracias.

emirhanefe

No presentado al foro
18 Dic 2017
3
0
0
47
The percentage of operation in the openpli channel selection screen and why the progress bar is not shown at the same time.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
@Planchass , primero decirte que antes funcionaba exactamente igual.

Segundo, para borrar un marcador tienes que ir al mismo sitio desde donde lo creas, darle a Borrar marcador y reiniciar GUI.

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
238
14
0
Pues yo veo la opcion de añadir marcador, pero no me sale borrar marcador que me salia en anteriores versiones como dices.

Yo en el zgemma h2s y el edision os mini le doy al boton "file list" y me salen las grabaciones, y ahi le doy al boton menu, y como te e dicho me sale añadir marcado pero no borrar marcador, y metiendome a la carpeta movie, que es el marcador que quiero borrar tampoco me sale la opcion de borrarlo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pero no has empezado diciendo que ibas por el botón amarillo?

Botón amarillo - Otros - CH- para bajar a los marcadores - selecciona el que quieras borrar - botón azul

En la opción que tú dices que sale Añadir marcador realmente lo borra. Revisaré la traducción.