Home

A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola amigos...
tengo elite desde hace 1 año y medio y me creia q todo estaba controlado...

pues bien, esta noche pasada, el deco se me queda "tostado" y no cambia de canal... empiezan las suposiciones, "q si se habrá bloqueado, pues le hago un reebot", "q si no cambia de canal es por culpa de la lista de canales, pues le meto otra", "q si el mando del deco no reacciona, son las pilas", "q si no reacciona el deco, le hago un factory reset", "q me empiezo a volver loco y le cargo otro firm con format area", "q cccam 2.1.1 no funciona, le meto 2.1.3"...

después de 4 horas a destajo lo unico q he conseguido ha sido descubrir q las versiones de cccam 2.1.1. y 2.1.3 no funcionan y he tenido q dejar la 2.0.4...

pq leche me pasa esto, si no había tocado el deco, solo estaba viendo una peli con el media center???

a alguien le ha pasado esto alguna vez???

por favor, q alguien me ayude!!!

gracias a todos y perdon por la parrafada

salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No sé que firm le has puesto, pero puedes probar a ponerle el último KGD,
y formatear el DOM desde allí, con la opción expresa que le pusieron los compis,
así te queda el DOM bien limpito (Cámbiale tambien la pila a la P.B.),
luego otra vez el KGD, y luego el último oficial (si quieres, claro)

A ver si lo arreglas.
SL2

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
pe.tardo dijo:
No sé que firm le has puesto, pero puedes probar a ponerle el último KGD,
y formatear el DOM desde allí, con la opción expresa que le pusieron los compis,
así te queda el DOM bien limpito (Cámbiale tambien la pila a la P.B.),
luego otra vez el KGD, y luego el último oficial (si quieres, claro)

A ver si lo arreglas.
SL2

el firm q tengo es bastante antiguo, 3919, pero era el q mejor me iba para camd, grabar, media center, zapeo de menus, etc...

pq tengo q limpiar la dom, si el firm es oficial y nunca me ha pasado esto?
y, la dom solo se limpia con KGD?
por cierto, q es cambiar la pila a la P.B.? "placa base"???

esta mañana, me he levantado y en la pantalla codificado, cuando llevo meses sin un corte...

creeis q es la dom o podría ser otra cosa?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No pero con el tiempo es bueno hacer un formateo de la dom y esto es para cualquier firm no solo kgd
Mira en el cccaminfo si cccam esta funcionando
si es asi podria ser el dvbapi_module que aveces se jode.
Si lo de la pila es en la placa base pero no creo que sea ese tu problema yo de momento no la tocaria y miraria eso que te comento.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
oscar_fl dijo:
No pero con el tiempo es bueno hacer un formateo de la dom y esto es para cualquier firm no solo kgd
Mira en el cccaminfo si cccam esta funcionando
si es asi podria ser el dvbapi_module que aveces se jode.
Si lo de la pila es en la placa base pero no creo que sea ese tu problema yo de momento no la tocaria y miraria eso que te comento.

sí, cccam está funcionando, pero con la version 2.0.4, y además con problemas...
he reinstalado varias versiones de cccam haciendo format area y se me queda el deco "pillado", por eso le he instalado esta version q parece q funciona aunque con problemas para no dejar off a mis Leete las normas mientras arreglo el deco...

pd: me imagino q lo del dvbapi_module con los format area se borran, no?
lo de la dom no se si atreverme con ello o llevarlo a la tienda, pq como me cargue algo se me va a la mierda la garantia...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La dom no creo que te falle por que si fuese asi no te iria el deco, yo creo mas bien que es un peer el que te jode, no sera la primera vez, prueba quitandolos y añadiendolos poco a poco

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
oscar_fl dijo:
La dom no creo que te falle por que si fuese asi no te iria el deco, yo creo mas bien que es un peer el que te jode, no sera la primera vez, prueba quitandolos y añadiendolos poco a poco

pero como me va a fastidiar un peer si hace 3 semanas q no añado a nadie y con la version 2.0.4. no me tira Leete las normas abajo y con la 2.1.1. tb me funcona la camd pero no me deja hacer zapeo???