Home

Añadir Reader en Oscam

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Muy buenas Se me plantea una duda al añadir Reader a la Camd de Oscam y es que cuando introduzco los datos me pude la versión de Cccam y aquí no sé cuál poner o cuál irá mejor.....En los Readers he puesto la 2.1.2 pero igual puede mejorar ya que alguna vez tengo algún corte.....Creéis que poniendo otra versión de Cccam irá más fluido?.... Gracias!!

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
pues yo uso el convertidor y esa es la version que me da, y no tengo problemas. por lo que no creo que ese sea tu problema........

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Muy buenas Se me plantea una duda al añadir Reader a la Camd de Oscam y es que cuando introduzco los datos me pude la versión de Cccam y aquí no sé cuál poner o cuál irá mejor.....En los Readers he puesto la 2.1.2 pero igual puede mejorar ya que alguna vez tengo algún corte.....Creéis que poniendo otra versión de Cccam irá más fluido?.... Gracias!!
si yo tengo un reader y agrego otro, lo hago copiando ese reader y añadiendolo a continuacion, modificando el Device, el User, el Password, el puerto y la version de la cccam y todo lo demas lo dejo igual en los dos readers

dangorez

Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
si yo tengo un reader y agrego otro, lo hago copiando ese reader y añadiendolo a continuacion, modificando el Device, el User, el Password, el puerto y la version de la cccam y todo lo demas lo dejo igual en los dos readers
Y qué versión de Cccam le modificas?...A cual?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Muy buena wiki pero ésta respuesta no me aclara la pregunta....De por qué pones una version y no otra.....
En el enlace no habla nada de diferentes versiones de Cccam....
Gracias!!
Cuando usaba cccam, esas versiones eran las que mejor me funcionaban y quizas sea por eso

dangorez

Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Ayer probé con la 2.3.2 y me desaparecieron los Readers y tuve que volverlos a poner de nuevo..