Home

Añadir plugin

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola.Acabo de añadir (o eso creo) un plugin al deco pero no lo encuentro al desplegar la lista.
¿Alguna solución?.Gracias.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
has mirado pulsando el botón azul del mando
En el menú de plugin no sale ninguna opción de botón azul.
Cuando lo meto con el pendrive dice si quiero actualizar,pongo OK, luego se reinicia pero no consta en la lista de plugin.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el menú de plugin no sale ninguna opción de botón azul.
Cuando lo meto con el pendrive dice si quiero actualizar,pongo OK, luego se reinicia pero no consta en la lista de plugin.
No te dice eso, es que estando viendo la tv le des al botón azul por si aparece.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En Spark, te saldrán en el menu de plugins, todos los archivos binarios o script que instales automaticamente desde el USB, siempre que en el pendrive estén dentro de la estructura correcta, que para los binarios principales de los plugins, la ruta en el pendrive es: plugin\var\bin\

Si dices que instalas plugin y no aparece nada en el menu de plugin del deco, es porque en dicha ruta no tienes nada a copiar.

Si quieres copiarlos por FTP, tienes que copiar el binario principal o su script de inicio en la ruta del deco: /root/plugin/var/bin/
(lo que exista en esta carpeta es lo que te aparece en el menú de plugins).
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
En Spark, te saldrán en el menu de plugins, todos los archivos binarios o script que instales automaticamente desde el USB, siempre que en el pendrive estén dentro de la estructura correcta, que para los binarios principales de los plugins, la ruta en el pendrive es: plugin\var\bin\

Si dices que instalas plugin y no aparece nada en el menu de plugin del deco, es porque en dicha ruta no tienes nada a copiar.

Si quieres copiarlos por FTP, tienes que copiar el binario principal o su script de inicio en la ruta del deco: /root/plugin/var/bin/
(lo que exista en esta carpeta es lo que te aparece en el menú de plugins).
Yo entendía que al reconocerlo el deco y al actualizarse ya debería aparecer...
Entonces,¿he de crear tres carpetas: bin,ponerla en otra llamada var y esta ultima en plugin?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Al introducir un pendrive que tenga la carpeta plugin, el spark la reconoce y te invita a actualizar plugin, si aceptas lo que hace es copiar lo que contenga la carpeta plugin en las mismas rutas que tiene en el USB y si resulta que la carpeta bin de la ruta del USB no existe o esta vacía no copiara nada en la carpeta bin del decó, por eso en el USB hay que comprobar que las rutas para el plugin son las correctas, y que son las mismas que en el decó a partir de la carpeta plugin/
 
Última edición:

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
he creado una carpeta con esa ruta( plugin\var\bin\) y sigue sin aparecer en lista :cry
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
este es el plugin:
 

Adjuntos

  • VPLUG 2.4.6 21.09.2014.zip
    1,9 MB · Visitas: 4

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Ese plugin son archivos para el PC, para usar como plugin de algunos programas de television.
Es decir no es para ningun receptor enigma2.

Si traduces con https://translate.google.es/ el archivo que contiene "Readme.txt" te da toda la información que necesitas saber.

Saludos.

pd. si copiastes los archivos que contiene el plugin, de forma automatica al deco, entra por ftp y localiza cada uno de los archivos a partir de la ruta /root/plugin/ y los borras, ya que no hacen nada en el deco, solo consumir espacio que puedes necesitar para otros archivos.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Archivos localizados por ftp pero no puedo borrarlos(punteo con botón derecho del ratón y no sale opción de eliminar).
Bueno ya me voy apañando...
 
Última edición: