Home

Añadir Satelite

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Hola a todos,
os cuento, intenté añadir un satelite que no traia el ultimo firm (en concreto el nile) y al final se me jodio la lista por lo tanto tuve que volver a sintonizar todos los satelites (usuals) y mi pregunta es:
Como añadir un satelite que no está en el firm, pero paso a paso ya que la utlima vez que lo añadir se montó un mezclaillo entre satelites que no veas.
Por ejemplo, en un manual lei que se cojia un satelite que no utilizaba, lo editaba y le ponia las coordenadas y el nombre del nuevo, pero como se edita una satelite.
Yo lo que hize fue añadir un satelite con el boton verde me parece.
Gracias..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entras en canales de tv/dvb-s y le das a SAT/Edicion de TP, te vas la lista de satelites y con el boton verde le das a agregar satelite le pones el nombre y los grados y ya deveria irte sin problemas, salu2.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
oscar_fl dijo:
Entras en canales de tv/dvb-s y le das a SAT/Edicion de TP, te vas la lista de satelites y con el boton verde le das a agregar satelite le pones el nombre y los grados y ya deveria irte sin problemas, salu2.

Cuando voy a sat/edition y entro ya hay un satelite en la cabecera si le doy a añadir con el boton verde, le pongo el nombre y los grados y me salgo (le meto los tps) y ya está.
Eso es lo que hice la otra vez y el satelite que tenia primero en la cabecera me lo mezclo con el nile que cree.
Por eso se mejodio la lista, lo volveré a intentar a ver.

Gracias.

Por cierto en badr 26ºE les pasa algo a las frecuencias de aljazera, no me coje la señal (el tp está sacado de kingofsat) y no me lo huele, me da señal en otros tps que claro no me sirven.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tampoco veo los aljazzera por badr y si otros canales, salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al final afinando un poco con diseq he logrado pillarlos pero con poca señal, por cierto la calidad es tan mala como en hotbird, salu2.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
oscar_fl dijo:
Al final afinando un poco con diseq he logrado pillarlos pero con poca señal, por cierto la calidad es tan mala como en hotbird, salu2.

Tan mala es la señal por hotbird ?
Por eso quiero añadir nile para poder ver al menos los canales de la liga.
Ya que ver los partidos con los rumanos (la calidad no es muy buena que digamos, pero bueno a caballo regalado de momento) por eso estoy esperando a finales de semana para comprar la famosa tarjeta en un proveedor de mi pueblo.
Si la calidad de badr es igual de mala que hotbird no me complico ya que en hotbird los pillo con excelente señal.
Saludos...